"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

viernes, 31 de julio de 2015

El Miami Herald vocero oficioso de la extrema derecha de Miami

Publicado el 7/31/15 


EL DUENDE / RADIO-MIAMI – Hay momentos en la historia de los países, en este caso de Cuba y Estados Unidos en que hay que tener bien presente quienes están a favor de una mejor relación entre sus gobiernos y sus pueblos y quienes están por razones mezquinas ,cobardía empresarial o de intereses bastardos, por mantener vigente una política fracasada por más de medio siglo como es el caso de la ley del Embargo a la isla, una legislación injusta y punitiva, y que no solo afecta bienestar del pueblo cubano sino que también daña los intereses del propio pueblo norteamericano.

En la mañana de hoy viernes 31 de Julio el diario norteamericano The Miami Herald ha publicado un editorial reclamando que se mantenga vigente la ley de Embargo-Bloqueo contra Cuba aún a pesar de que el gobierno de Estados Unidos, por iniciativa del Presidente Barack Obama ha decidido restablecer las relaciones diplomáticas con Cuba tomando en cuenta de que con ello estaba dejando atrás una política fracasada que en nada servía los intereses de su país y de su gobierno.

El Miami Herald ha tomado partido en el debate sobre Cuba alineándose junto a los elementos más reaccionarios y obtusos de la comunidad cubana del sur de La Florida encabezados por el Senador Marco Rubio y los Congresistas Mario Díaz Balart, Carlos Curbelo e Ileana Ros, empeñados todos ellos en entorpecer el nuevo clima de distención entre Cuba y Estados Unidos.

El Herald con su editorial de hoy a favor del mantenimiento de la Ley de Embargo contra Cuba se define como el vocero oficioso la extrema derecha cubana de Miami. Todos comiendo en el mismo plato. Entre ellos el terrorista Luis Posada Carriles que en cualquier momento aparece escribiendo una columna de opinión en el desacreditado diario miamense. El Miami Herald contra Cuba. Es que no podía ser de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...