"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

domingo, 9 de agosto de 2015

Estado Islámico planea matar a la reina Isabel II en un atentado el 15 de agosto

Publicado: 9 ago 2015 04:27 GMT
2.4K543



Yihadistas británicos del Estado Islámico tendrían planeado matar a la reina Isabel II del Reino Unido el próximo fin de semana en un ataque al estilo del atentado del maratón de Boston (EE.UU.) perpetrado en 2013 por los hermanos Tsarnáyev.

Las unidades especiales de Scotland Yard y el MI5 (la inteligencia británica) están en una frenética carrera contra el tiempo para frustrar el atentado orquestado desde Siria, y que se llevaría a cabo en Londres el próximo 15 de agosto durante las celebraciones previstas por el 70 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial, informa 'Daily Mail'.

Entre los planes del Estado Islámico para concretar su acometido estaría hacer estallar unartefacto explosivo improvisado como el detonado por los hermanos chechenosTsarnáyev en el maratón de Boston en abril del 2013.

Otro objetivo del EI, además de la reina, sería el príncipe Carlos de Gales y el primer ministro británico, David Cameron. Sin embargo, a pesar de haber sido advertida sobre el posible atentado, Isabel II ha manifestado su determinación de asistir al evento, destaca el tabloide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...