"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

domingo, 2 de agosto de 2015

Ocio Club en Varadero, alternativa a clásica opción de playa

Creado el Domingo, 02 Agosto 2015 10:38 | Texto y Foto Yenli Lemus Dominguez


Varadero, 2 ago (AIN) Simuladores de carreras y juegos interactivos y de mesa atrajeron ya a más de 14 mil 600 clientes, desde abril último, al Ocio Club de esta ciudad balneario que deviene en verano alternativa a la clásica opción de sol y playa.

Jorge Cruz Camacho, jefe de turno de la instalación ubicada en primera avenida, entre las calles 44 y 46, comentó a la AIN que propicia el entretenimiento en un entorno seguro, mediante atracciones libres de contenidos violentos, y aptas para toda la familia.

Más de una veintena de equipos de última generación brindan acceso a una amplia gama de atracciones, como hockey de mesa, simuladores de golf, autos y motos, o el clásico videojuego Pac-man, que atraen diariamente a unos 190 adultos y más de 60 niños.

En el transcurso del verano, se prevé incorporar nuevos equipos como una docena de consolas de Playstation, y la apertura de un espacio para disfrutar de cine en seis dimensiones (6D), tecnología que propicia una experiencia multisensorial.

Las puertas de la nueva instalación administrada por el Grupo Extrahotelero Palmares, permanecen abiertas las 24 horas del día, como novedad durante la presente etapa estival, aunque acuden mayor cantidad de clientes en las tardes y las noches.

El Ocio Club ubicado sobre el Centro Comercial Hicacos, constituye el más grande de su tipo en Cuba, y figura entre las múltiples opciones recreativas disponibles en Varadero, el mayor polo turístico de sol y playa en la mayor de Las Antillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...