"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 14 de septiembre de 2015

Swissotel-Lima auspicia Festival Gastronómico y Cultural cubano


Deliciosas comidas típicas, refrescantes cocteles y la mejor música interpretada por una orquesta procedente de La Habana serán el plato fuerte de un Festival Gastronómico y Cultural cubano que se prepara en el Swissotel-Lima, de la capital peruana, con el respaldo de la embajada de Cuba.

 Las jornadas salpicadas por el afamado ron cubano y la mejor música de la Isla caribeña tendrán lugardel 23 al 26 de setiembre en el Restaurante Le Café, de 8:00pm hasta las 11:00 pm, horario de Cena Buffet, en tanto el domingo 27 de setiembre se efectuará de las 13:00 a las 16:00 horas, durante el Almuerzo Buffet, informó a Excelencias News Cuba una fuente del Comité Organizador. 

Por otra parte, reveló que un Chef cubano invitado para la Jornada debe llegar a Lima el 15 de Setiembre, así como un Barman Internacional, en tanto, al día siguiente se espera al Show Musical y Artístico de Música Cubana que animará las noches del Festival. 

El 17 de septiembre se ofrecerá una Conferencia de Prensa en las instalaciones del Hotel con una degustación cocteles y platos típicos cubanos, en la que participarán también proveedores y patrocinadores del evento, con quienes podrán conocer más detalles de sus productos.

Read more at: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/swissotel-lima-auspicia-festival-gastronomico-y-cultural-cubano-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...