"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

martes, 17 de noviembre de 2015

Alemania: Encuentran una ambulancia "llena de explosivos" frente al estadio de Hannover

Publicado: 17 nov 2015 19:53 GMT | Última actualización: 17 nov 2015 20:52 


La gente abandona el Estadio de Francia, cerca de donde detonaron explosivos durante el amistoso Francia-Alemania. / Gonzalo Fuentes / Reuters

Una ambulancia "llena de explosivos" ha sido encontrada frente al estadio de Hannover, Alemania, donde iba a jugarse el partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Alemania y de los Países Bajos, informan los medios locales.

La Policía alemana ha encontrado un coche de ambulancia "lleno de explosivos" frente al estadio de Hannover, informan los medios locales. Sin embargo, se cree que en realidad era un camión que habían acondicionado para parecer un vehículo de emergencias.

En el recinto debía celebrarse un partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Alemania y los Países Bajos, pero el evento ha sido cancelado y el estadio evacuado debido a una amenaza terrorista.

El jefe de la policía de Hannover ha comentado que "había un dispositivo destinado a ser detonado en el interior del estadio"."No sabe qué planea un criminal. No se queden en grupos. Busquen un lugar seguro", ha advertido.

Estaba previsto que la canciller Angela Merkel y varios miembros de su Gobierno presenciaran el partido. Varios reportes indican que la líder alemana ya estaba en el estadio cuando se canceló el evento.

Asimismo, la Policía ha evacuado un recinto próximo, en donde estaba a punto de celebrarse un evento musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...