"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

jueves, 12 de noviembre de 2015

ETECSA creará 20 nuevas áreas Wifi antes de terminar el año




Foto: Ladyrene Pérez / Cubadebate

Darline Pérez, Directora de Mercadotecnia Operativa de Servicios Fijos de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba anunció que 20 nuevas areas públicas de navegación de Internet con tecnología WIFI se establecerán en el país antes de finalizar este año.

Precisó que de ellas se habilitarán 10 en la Habana y el resto en otras zonas del país, validados por los Consejos de la Administración en cada territorio, a partir de los intereses sociales y de Etecsa.

Teniendo en cuenta los principales problemas detectados en las primeras 35 zonas WIFI que funcionan en la Isla, agregó, para estas nuevas aperturas se valoraron condiciones técnicas, topológicas y fisicas, como el cuidado de los lugares, confort e iluminación.

Unido a esas acciones, apuntó Darline Pérez, Etecsa adopta otras medidas que paulatinamente favorecerán el acceso de los cubanos a Internet.
Continuará cuentas permanentes, la mejor opción

Aunque hoy las cuentas de acceso nauta temporales son las más usadas por los cubanos, esa modalidad está destinada a visitantes, apuntó Arelis Gonzalez, Directora de Atención al Consumidor de Etecsa.

Precisó que la distribución y oferta de los cupones temporales Nauta en las unidades comerciales responde a la estrategia de la empresa de garantizar el producto para esos usuarios.

A diferencia de las tarjetas temporales, que caducan a los 30 días, Arelis Gonzalez recomendó el uso de las cuentas permanentes, las cuales se compran por una vez con una duración de 330 días y brindan posibilidades de recarga, incluso desde el exterior.

Agregó que orientada a los residentes en Cuba, las cuentas permanentes personalizan el servicio, además anunció la apertura próximamente de nuevas vías que facilitarán la recarga.


Foto: Ladyrene Pérez / Cubadebate

(Tomado de Radio Reloj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...