"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 30 de noviembre de 2015

Putin y Obama discuten la actualidad en un 'clima de tensión' histórico

Publicado: 30 nov 2015 13:13 GMT | Última actualización: 30 nov 2015 13:44 

El presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Barack Obama, se han reunido al margen de la Cumbre del Clima, que se celebra en París y a la que han acudido los representantes de casi todos los países del mundo.

Los presidentes de Rusia y Estados Unidos se han reunido a puerta cerrada y al margen de la Cumbre del Clima de la ONU, que ha comenzado este lunes en la capital francesa con el objetivo de combatir las consecuencias del cambio climático a lo largo de la próxima década, informa Ria Novosti.

Recientemente, Putin y Obama ya conversaron en dos ocasiones durante la última cumbre del G-20, que se celebró durante los pasados 15 y 16 de noviembre en la ciudad turca de Antalya.

En la ceremonia de apertura de la Cumbre del Clima el presidente francés, François Hollande, ha valorado que se trata de "un día histórico" y ha anunciado que "Francia acoge a 150 líderes de Estado y de Gobierno y a miles de delegados procedentes de todo el mundo". "Se trata del futuro de nuestro planeta. De las decisiones que se tomen en la conferencia dependerán los destinos de miles de millones de personas", ha aseverado Hollande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...