"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

viernes, 11 de diciembre de 2015

Interjet padece por alborotos en repatriaciones de cubanos


Interjet de Miguel Alemán Magnani, padece en su ruta de Ciudad de México a La Habana, Cuba, ya que tiene un convenio para trasladar a los migrantes que llegan ilegalmente de este país, para su repatriación lo que ha llevado a la aerolínea a tener varios problemas derivado de esto, relata Dinero.

Señala que el contrato para transportar a los migrantes que llegan ilegalmente de Cuba al ser repatriados tienen ya todo un modus operandi para impedir el despegue de la aeronave, pues los cubanos ya en el avión y antes del despegue han organizado grandes escándalos, en donde también han hecho alusiones a circunstancias que pondrían en peligro el vuelo.

Así Interjet, obligado a seguir los protocolos de seguridad, está incurriendo en retrasos y costos por esta situación.

En julio informamos que ante la demanda de sus clientes a los destinos de La Habana y Miami, la aerolínea de bajo costo que dirige José Luis Garza, en busca de satisfacer a sus clientes, tomarán a Cancún como base para iniciar estas dos nuevas rutas. Ambas con frecuencias diarias con precios desde los 128 dólares en viaje sencillo (Interjet toma a Cancún de base para conectar La Habana y Miami).

Recién Latam Airlines Group anunció que firmó un acuerdo de código compartido (codeshare) con la aerolínea mexicana de Miguel Alemán Magnani, convenio con el que los pasajeros de ambas compañías podrán acceder a vuelos entre Sudamérica y México (Interjet no está lejos de posible alianza comercial con Latam).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...