"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 14 de diciembre de 2015

¿No había acaparamiento ni guerra económica? Comienzan a aparecer en Venezuela productos Polar y Heinz... caducados

Lunes, 14 de Diciembre de 2015

teleSUR.- Los internautas venezolanos comparten en redes sociales cómo luego de las elecciones legislativas del 6 d diciembre pasado, en su país empiezan a aparecer productos de la canasta básica que ya están caducados; los tuiteros advierten que esa situación se dió a partir de los resultados electorales, lo que demuestra afirman, que la guerra económica en el país es real.

Venezolanos responsabilizan a Polar y Heinz de guerra económica

Cubadebate.- A través de las redes sociales, el pueblo venezolano denuncia la aparición de productos de la cesta básica vencidos en los establecimientos comerciales. Usuarios venezolanos de la red social Twitter denuncian que, luego de las elecciones del pasado 6 de diciembre, comenzaron a aparecer en algunos establecimientos comerciales productos de la canasta básica, varios de ellos vencidos.

Los usuarios indican que esta repentina aparición y las fechas de caducidad revelan que no ha habido dificultad en la producción, sino en la distribución de la mercancía, lo que a su vez evidencia la guerra económica que por mucho tiempo ha denunciado el Gobierno venezolano.

Los consumidores opinan que la aparición de estos productos en los anaqueles se debe a los resultados electorales que dieron la mayoría parlamentaria a la oposición el pasado domingo.

En esta red social se han publicado fotos de los productos que estaban “desaparecidos” y exigen al Gobierno que tome las medidas necesarias para que los responsables del acaparamiento y la guerra económica sean sometidos a un proceso penal.

En otros tuits, los usuarios sostienen la vinculación de la empresa de alimentos Heinz con la guerra económica por el anuncio- después de varios meses de inactividad- de que este domingo retomaría la producción.

Recientemente, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la revisión de la empresa productora de alimentos, luego de que trabajadores de la planta ubicada en el estado Carabobo (centro) informaran que el establecimiento está completamente operativo, pero los dueños se negaban a permitir la producción de los rubros.

Este sábado, el secretario de organización del sindicato de trabajadores de Heinz, Hernán García, informó que después de varios meses de intentos fallidos por alcanzar un contrato colectivo con la empresa, finalmente el miércoles 9 de diciembre lograron su cometido y por lo tanto empezarán a trabajar.

Este hecho es catalogado por los venezolanos como una evidencia de que la empresa ha formado parte de la guerra económica.

(Con información de Telesur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...