"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

domingo, 17 de enero de 2016

Alumnos de Posada Carriles son vigilantes en la AN de Venezuela

ANGEL V. RIVAS /

Publicado el 1/17/16 • en el tema Venezuela


ANGEL V. RIVAS / APORREA – Para muestra basta un ADorno. Terroríficamente un analista político ha dicho a través de la televisión, que el servicio de inteligencia, es decir los QUE VIGILAN la AN actualmente ha sido transportado desde las cavernas a la época actual, Es decir: esos vigilantes de la AN pertenecieron a una vaina que se llamó DIGEPOL.

Eran alumnos de Posada Carriles, aquel terrorista que entre una de sus “hazañas” tiene un su currículo haber hecho explotar un avión de Cubana de Aviación con más de 70 personas, en pleno vuelo y decenas de muertos más por ahí, como si nada.

La DIGEPOL fue un edificio adeco cuya maqueta la dibujaron los hermanitos Dulles en USA. Los gritos que emergían desde ese antro del terror, se perdían entre sus paredes y dejaban sus marcas entre decenas de aparatos que utilizaban para producir sangre y muerte…Quemas de los ojos con tabaco encendido, grapas en los testículos, cadenas que se iban apretando lentamente en la garganta, zambullidas dentro de bañeras llena de agua con bolsitas de polietileno en la cabeza, introducción de cabillas en el ano, patadas, corriente eléctrica, ruidos infernales en los oídos, son algunas de las grandes cosas que utilizaban LOS ADECOS en esos macabros ritos satánicos de un sótano, a quienes levantaran la voz en contra de Rómulo, de Leoni, de CAP, de Lusinchi…

Y luego la salida en la madrugada con la carga humana dentro de una camioneta celular a un precipicio, a un río, a una quebrada a la mar, para que el cadáver se desapareciera y apareciera (si eso sucedía, como en la muerte de Lovera) decir que era el hampa común.

El analista alertó sobre esos “vigilantes”, están ahí, llevan en su alma el mismo desequilibrio psicológico de aquellos años, pero ahora más “tecnificados”. El criminal al servicio de la política nunca dejo de serlo, porque eso es algo que en su submundo, él se imagina imprescindible para su goce y para el de sus AMOS.

Afortunadamente, si eso sirve para algo, el pueblo viejo ( padres y abuelas, abuelos y mayores , debe decirle a sus hijos, sus nietos, sus sobrinos, sus amigos que fue esa casa del crimen llamada DIGEPOL manejada por el partido AD, debe leerle la cuartilla, debe recordarle que no solo hubo grandes criminales como Hitler, Franco, Mussolini, Stroesner, Pinochet y otros de épocas pasadas en otros países, sino que dentro de las más recientes, han estado en Venezuela, Rómulo Betancourt, Leoni, Caldera, CAP y otros enfermos que vieron en la juventud política sus grandes enemigos para conservar el poder y por eso los torturaban y mataban.

Al servicio de RAMOS ALLUP, están los discípulos de Posada Carriles dentro de los ángulos de la AN y si la MUD los llevó a ese lugar, no fue para que les dieran un poco de visión futurista a la casa de donde se LEGISLA.

Algo malo está pasando. Reabrirles los ojos a quienes se los quemaban a sus antiguas víctimas, no es seductor. Envolver al país en la diatriba del miedo, del allanamiento, del derribo de puerta, del culatazo en el pecho mientras una madre lloraba en la madrugada la ausencia del hijo, no es resplandeciente.

No somos temblorosos, no percibimos el miedo como una cuestión que perturbe; el miedo es algo que bulle en quien no sabe que lo produce y de pronto es sorprendido. Por eso se alienta a la juventud, a los soñadores políticos, a los patriotas, a los venezolanos que desde una aula, un liceo, una escuela, hacen croquis mentales para darle felicidad a la patria venezolana en un futuro. Por eso se alerta a la juventud. Los creadores de la política medieval, los “dispara primero y averigua después” están al servicio de la AN y los llevó ahí, según el analista, otro de los grandes responsables de los gobiernos del partido AD que produjo muertes u desapariciones en Venezuela, HENRY LISANDRO RAMOS ALLUP…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...