"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 2 de marzo de 2016

Inicia visita oficial a Cuba presidente federal de Austria


La Habana, 2 mar (PL) El presidente federal de Austria, Heinz Fischer, inicia hoy una visita oficial a Cuba, en el contexto de la jornada de celebración del aniversario 70 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países.

A su llegada anoche al aeropuerto internacional José Martí, de la capital cubana, el visitante afirmó que la isla se encuentra en una fase muy interesante de su desarrollo.

En ese sentido, resaltó las visitas de personalidades como el presidente francés, François Hollande, el Papa Francisco, y próximamente el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, así como la realización, en abril venidero, del VII Congreso del Partido Comunista cubano.

Durante su estancia en La Habana, Fischer sostendrá conversaciones con el presidente Raúl Castro e inaugurará un foro empresarial binacional, entre otras actividades.

El Jefe de Estado austriaco está acompañado por el ministro de Justicia Wolfgang Brandstetter, el vicepresidente de la Cámara Comercial Christoph Matznetter y un grupo de empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...