"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

viernes, 18 de marzo de 2016

Mensaje de una Cubana a Obama

Estimado PIREZ. 

Usted que es periodista quisiera pedirle un favor ya que me encuentro en España Madrid. Sólo quiero enviarle este mensaje al Presidente Barak Obama.

Estimado y distinguido presidente Barak Obama. Soy una cubana que resido en Madrid España. 

El día de las elecciones mi hijo y yo esperamos hasta las dos de la mañana para ver los resultados y cuando vimos por la tele que había ganado lo celebramos con mucha alegría.

Por ser el primer presidente Americano negro. Y dentro de mi algo me decía que haría historia.

En el funeral de nuestro querido Nelson Mandela escuche su discurso con mucha atención y no se me olvida cuando usted miro al cielo y dijo. Tengo que pensar que legado me ha dejado Nelson Mandela por hacer.

Y pensé quitarle el cruel bloqueo a Cuba.

Le doy mil gracias por apoyar la libertad de nuestros " Cinco Heroes".

Frente al consulado de EEUU en España le pedía .


"PRESIDENTE BARACK OBAMA. 
HAGA HONOR AL PREMIO NOBEL DE LA PAZ.
LOS FAMILIARES Y EL PUEBLO DE CUBA.
Amamos!! LOS 5 HÉROES.
ESTAMOS ESPERÁNDOLOS! !!.
ELLOS SON INOCENTES. 

Y le doy las gracias porque así lo cumplió. 

Ahora le digo.

USTED ES UN PRESIDENTE QUE SALDRÁ POR LA PUERTA ANCHA. NO LO DUDE.
USTED SI PUEDE LEVANTAR EL BLOQUEO. 

GRACIAS. 

UN FUERTE AFRAZO DE UNA CUBANA REVOLUCIONARIA. 
MARLENE ROMERO RIQUENES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...