"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

martes, 12 de abril de 2016

Nota de Prensa Alianza Martiana

11 de abril de 2016
Envía: Andrés Gómez

Miami.- En la tarde del domingo 10 de abril del 2016 medio centenar de personas la mayoría miembros de las organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la Alianza Martiana celebraron el triunfo de Girón en su 55 Aniversario. Se trataron temas relacionados a esa gesta histórica y sus consecuencias para la historia revolucionaria cubana, como también a los complejos y contradictorios asuntos planteados por la reciente visita del presidente Barack Obama a Cuba. Dos importantes logros de la tenacidad y resistencia del pueblo revolucionario cubano.

Oradores en el acto fueron Elena Freyre, presidenta de la Fundación Pro Normalización de las Relaciones Estados Unidos y Cuba (Fornorm), Max Lesnik, director de Radio Miami y directivo de la Alianza Martiana y Andrés Gómez, coordinador nacional de la Brigada Antonio Maceo.

Este acto en Miami reafirma la determinación y constancia de los miembros de estas organizaciones de la emigración cubana en mantenerse firmes en la defensa de la independencia, la soberanía y la libre determinación del pueblo de Cuba en forjar su proceso revolucionario socialista y vivir y desarrollarse en paz.//



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...