"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

sábado, 11 de junio de 2016

La presidenta de Hewlett Packard compara a Donald Trump con Hitler y Mussolini

EFE 


Imagen: Foto Archivo

La presidenta de Hewlett Packard e importante contribuyente republicana, Meg Whitman, reiteró en un acto del excandidato Mitt Romney su oposición a que Donald Trump sea el candidato republicano a la Casa Blanca y ha trazado un paralelismo con los líderes fascistas Adolf Hitler y Benito Mussolini.

Este sábado se ha sabido que Whitman realizó estos comentarios este viernes en una conferencia de Romney y en la que confrontó al líder de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, por su apoyo a Trump, según informó el diario Washington Post.

Whitman preguntó a Ryan cómo podía apoyar a un candidato, según ella, tan pobre y cuya campaña ha sido basada en ataques personales y en crear divisiones. Según dos personas presentes en el acto, apunta el medio, Whitman afirmó que Trump es el último en una larga línea histórica de demagogos y ha comparado explicitamente al magnate con Adolf Hitler y Benito Mussolini.

En el evento en Utah, el presidente de la Cámara hizo un nuevo llamamiento a la concordia, tras una campaña por la nominación repleta de ataques cruzados, paradójicamente junto a Romney, declarado opositor a Trump y que durante el evento confesó que se abstendrá en las próximas elecciones.

Según asistentes, Ryan no hizo un alegato a favor del magnate, sino más bien animó a los asistentes a respaldar económicamente a senadores y congresistas para mantener las mayorías republicanas en ambas cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...