"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

viernes, 6 de octubre de 2017

!!!!!!!! Aclaración Necesaria !!!!!!!!!!!!!!!!

Por Humberto Herrera Carles



El pasado 4 de Octubre publiqué un artículo que se titulaba "Penetración del mar afecta equipos LRAD existentes en la embajada de EE.UU en La Habana" http://cubaadiario.blogspot.mx/2017/10/penetracion-del-mar-afecta-equipos-lrad.html



He podido comprobar y verificar  ( COMO DEBERÍA HABER HECHO) que AP jamás publicó el artículo en cuestión , ni el 15 de Septiembre ni antes ni posterior , por lo que es falso. Fue mi error reproducir sin verificar la fuente de la noticia ya el link que se citaba iba al sitio AP PARA HACERLO MAS CREÍBLE, PERO NO A NINGÚN ARTICULO EN ESPECIFICO y los artículos que abordan el tema en AP, nada mencionan de los equipos en la embajada , etc.

El sitio en cuestión se dice que pertenece al Centro Andino de Estudios Estratégicos  http://www.cenae.org/penetracioacuten-del-mar-afecta-equipos-lrad-existentes-en-la-embajada-de-eeuu-en-la-habana.html y si se da click en  el link que ponen como Associated Press 15 de septiembre de 2017 se corrobora lo dicho anteriormente.

Agradezco al lector Aron por su observación y alerta.

La información que planteaba que tres autores de AP escribieron por los daños de los equipos LARD EN LA EMBAJADA DE EE.UU EN CUBA, es FALSA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...