"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

jueves, 17 de mayo de 2018

Comentario de Iroel Sanchez en Cubadebate

Iroel Sánchez dijo:

Impresionante el tono académico con que el Sr Arturo López Levy intenta refutar mi cronología : “macartista” “sopón de chapucerías”, “vigilantismo de ultraizquierda” y más cosas por el estilo. En la publicación de este texto en mi blog tuve “la decencia” de enlazar lo escrito por el señor Arturo López Levy para la New América Fundation (NAF )http://thecubaneconomy.com/wp-content/uploads/2011/05/Arturo-Lopez-Levy-May-2011.pdf, lo pongo aquí para que cada cual se haga su juicio. No digo allí que la USAID pagó a López Levy sino que la NAF es “la mayor beneficiaria de fondos de la USAID en sus programas de “promoción de la democracia en Cuba”” y que Eric Scmidt, el Presidente de Google la preside. Ambas cosas López Levy no puede desmentirlas en su catilinaria de insultos porque son hechos. Si el Sr López Levy está “orgulloso” de ayudar a “cambiar” para lograr por nuevas vías los objetivos de EU en Cuba no actúa como cubano sino como estadounidense.

No afirmo que López Levy sería “ejecutivo de Cuba Posible”, de hecho la palabra “ejecutivo “no está en mi texto, sino que entre los asistentes de ese evento en Washington estuvieron “directivos y colaboradores de Cuba Posible”, López Levy es un colaborador de Cuba Posible, es de esperar no lo niegue ahora, están sus textos publicados allí y no puede negarlo.

Lo demás no es más que descomposición de su raro patriotismo. No puedo, en fecha cercana a una nueva masacre donde han vuelto a morir en masa mujeres, niños y ancianos palestinos asesinados por Israel, dejar de recordar que el Sr López Levy se declara “sionista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...