"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

jueves, 31 de mayo de 2018

Cubaencuentro incrementa el nivel de censura, después hablan de libertad de expresión..








Detectado como spam Thanks, we'll work on getting this corrected.


Los nuevos gobernantes de América Latina alineados a la derecha, carecen de
la mas mínima ética, hay dos ejemplos recientes de traición Temer en Brasil con Dilma que se presto para un golpe de estado y Lenin Moreno de Ecuador que traiciono a Correa y la revolución Ciudadana una vez que lo apoyaron para que fuera Presidente y hoy esta alineado a los corruptos de siempre y a espaldas del pueblo.
Lo cierto es que Maduro ha obtenido, a pesar de la guerra sucia económica, política y mediática contra Venezuela, ha obtenido mayor por ciento ( 31.7 %) acorde al Padron electoral que Trump ( 27.3 %), Macri ( 26.8 %), J.M Santos (23.7 %) y Sebastian Piñera (26.5 %) . O sea, la abstención y el no apoyo en esos paises a los elegidos como Presidente es mucho menor que el alcanzado por Maduro, por no hablar del solo 5 % de apoyo del golpista-corrupto Temer. ¿ De qué estamos hablando y a quien pretenden engañar con la propaganda contra Venezuela?



Ah también va establecer niveles de testaferros? Avalados por quien esos niveles.
Si no es peyorativo, entonces son personas decentes , empleados de una entidad estatal de su pais de origen ¿ Cual es el problema entonces?
No se preocupe por mi. Soy un empleado que recibe un sueldo y entrego mi trabajo, aqui en Cubaencuentro pierdo mi tiempo que despues debo recuperar.
Por cierto es el mismo tiempo que Ud. emplea.
Humberto Herrera C.



Si la CIA es muy importante, es la que se dedica a investigar el comercio de Cuba para joderle la vida a los cubanos, crearle dificultades y ante estas agresiones , es valido buscar mecanismos de defensa, que no se si es el caso de las empresas en Inglaterra , pero de serlo estaría mas que justificado, siempre que cumplan la ley.
Humberto Herrera C.



Son en ultima instancia empleados del gobierno cubano y eso es valido.
En Mexico existe la figura del Representante legal de la empresa y casi nunca es el dueño de la empresa que es privada, entonces según su definición este representante legal investido de autoridad es un testaferro .
Humberto Herrera C.



Yo trabajo en el extranjero y no tengo autorización del gobierno cubano para hacerlo, porque es a titulo personal. Y trabaje de Director de Empresa para el gobierno en Cuba y no por ello soy un testaferro.
Macri es un ejemplo, porque Ud. no prueba que son del gobierno cubano lo que Ud. peyorativamente le llama testaferros, tampoco prueba las operaciones posiblemente fraudulentas y en ultima instancia tampoco prueba que el abogado Suizo esta en los Panama Papers y que este a su vez no pague los impuestos en su pais de origen. Porque el tema no es estar en empresas SA, sino que se registren en otros paises para encubrir ingresos, impuestos y lavado de dinero, eludir el fisco del pais de origen y nada de esto tampoco ha probado.
Ud. quiere que los demás afirmen lo que Ud. no ha sido capaz de demostrar. Ha construido una historia rocambolesca , llena de asociaciones y suposiciones para demostrar NADA. Mencionar unas empresas SA legalmente constituida en un pais extranjero no es ilegal.



Ahora resulta que todos los que hemos dirigidos empresas cubanas, somos " testaferros" según el articulista.
Sobre la guerra financiera de Ee.Uu a Cuba, que en su momento tenia mas hombres en un Dpto de la Cia para eso, que buscando a Bin Laden, MUTIS.
Humberto Herrera C.



" El 16 de diciembre de 2003 se declaró a la empresa como operadora unificada de telecomunicaciones de Cuba mediante el Acuerdo 4996 del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros y el Decreto 275, que fusionó las empresas Cubacel y ETECSA.​ En enero de 2011, Telecom Italia (heredera de STET) vendió el 27% de sus acciones a Rafin S.A. —entidad financiera cubana— por 706 millones de dólares, quedando bajo control del Estado de Cuba."
Humberto Herrera C.



¿ Esta en contra de que los cubanos residentes en la Isla trabajen en el exterior como hacen millones de personas en el mundo?
Ud. mismo ha expresado que las empresas son legales en Inglaterra, eso es lo que cuenta.
Que el Presidente Macri tenga mas de 50 empresas en paraísos fiscales para eludir impuestos y lavar dinero, no quiere decir que el gobierno de Macri sea igual.
Yo para mantenerme en el plano de la cordialidad, Ud. debería probar las operaciones "posiblemente fraudulentas" de las empresas que participan cubanos residentes en la isla , porque eso tiene un nombre, y al parecer Ud. no lo quiere ver.




De la primera empresa dice que obtuvo casi medio millón de ganancia cuando solo obtuvo 389 , una rara aproximación. Las cuentas por pagar no se duplicaron como dice, se triplicaron (3.6 veces).
La explicación de que se mantenga estable el efectivo en banco es casi un disparate y ademas no es lo relevante.
La realidad es que la empresa opero a un costo mayor de 0.75 en el 2013 a 0.81 en el 2014 a pesar de que obtuvo mas ingresos por 2.3 millones, esto inevitablemente se refleja en las finanzas, pero incrementaron las cuentas por cobrar en 1.45 millones de un año a otro al igual que las cuentas por pagar en 1.52 millones, es decir cobraron mal y dejaron de pagar financiándose con terceros, los dividendos no son relevantes para mantener el saldo que tuvieron en el banco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...