"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

domingo, 24 de junio de 2018

Medidas organizativas por el concierto de Gente de Zona y Laura Pausini

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población y en particular a los conductores de vehículos, que con motivo del concierto que ofrecerá el dúo cubano Gente de Zona junto a la cantante italiana Laura Pausini, el próximo 26 de junio en la Ciudad Deportiva, resulta necesaria la aplicación de medidas organizativas

Autor:
digital@juventudrebelde.cu

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población y en particular a los conductores de vehículos, que con motivo del concierto que ofrecerá el dúo cubano Gente de Zona junto a la cantante italiana Laura Pausini, el próximo 26 de junio en la Ciudad Deportiva, resulta necesaria la aplicación de medidas organizativas que permitan garantizar una movilidad segura en las áreas afectadas.

En tal sentido, a partir de las 5:00 de la tarde y hasta que concluyan las actividades, se realizarán cierres en las vías que se relacionan a continuación:
Santa Catalina desde la Avenida Rancho Boyeros hasta Primelles.
Primelles desde Vía Blanca hasta Santa Catalina.

A partir de la 1:00 de la tarde y hasta que concluyan las actividades quedará prohibido el parqueo en las vías:

Calles Albear y Fomento desde Primelles hasta Palatino.
Calles Colón y Prensa desde la Vía Blanca hasta la Calzada del Cerro. Así como la Calle Pizarro desde Vía Blanca hasta Velarde.
Calles Washington, Velarde, Daoiz y Santa Teresa desde Primelles hasta el final.

Como vías alternativas sugerimos a los conductores transitar por las calles Calzada del Cerro, 100, Vento, Boyeros y Salvador Allende.

Atendiendo al cierre de las vías y para garantizar la seguridad en la transportación y el disfrute del público, la Empresa Provincial de Transporte de La Habana realizará los siguientes desvíos de los itinerarios de rutas y líneas de ómnibus que transitan en esta zona.
Ruta 69— Avenida 26, Ciudad Deportiva, calle Vía Blanca, Lacret, Mayía Rodríguez, Acosta, 10 de Octubre y continúa su recorrido normal.
Línea P3— Avenida de Acosta, calle Mayía Rodríguez, Lacret, Vía Blanca, Ciudad Deportiva, Avenida 26 y continúa su recorrido.
Rutas 18 y 20— Ida: Calle Chaple, Vía Blanca, Calzada del Cerro y continúa su recorrido normal. Regreso: Calzada del Cerro, Palatino, Vía Blanca, Chaple hasta su terminal.
Ruta A65— Calzada de Ayestarán, Primelles, Calzada del Cerro y Avenida Boyeros.
Línea P16— Ida: Vento, Santa Catalina, Palatino, Calzada del Cerro, Primelles, Ayestarán y prosigue su recorrido. Regreso: Calle Primelles, Vía Blanca, Calzada de Vento y prosigue su recorrido.

Las líneas P12, P2, P14 y las rutas 27, 174,179, A3, 38 y 43, mantendrán su recorrido normal sin afectaciones.

Las rutas de ómnibus no mencionadas en la relación anterior pertenecientes a la Terminal Palatino que prestan servicio a los municipios de 10 de Octubre, Arroyo Naranjo y Boyeros, asumirán su recorrido de salida y entrada a la terminal por las calles Palmar, Zusarte y Santa Catalina.

Mientras que los ómnibus que brindan servicio hacia Cerro, Centro Habana, Plaza de la Revolución y La Habana Vieja lo harán por las calles Chaple y Vía Blanca.

Los itinerarios organizados como variantes a los cierres pueden sufrir cambios, teniendo en cuenta la afluencia del público al lugar, por lo que de ser necesarias se adoptarán medidas organizativas de manera operativa.

Se ofrece disculpas a la población por las molestias que estas medidas pueden ocasionar y se exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el objetivo de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Comisión Provincial de Seguridad de La Habana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...