"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

sábado, 23 de junio de 2018

TESORO en la Universidad de la Habana

Publicado por Roberto Domínguez el junio 21, 2018 a las 12:30pm


Por Orestes Martí

Tal y como estaba previsto y anunciado, el día 7 de junio de 2018, el Presidente Coordinador General de la Coordinadora Internacional de Tejido Social, Redes y Organizaciones (TESORO), Roberto Domínguez Lima, llevó a cabo una visita de trabajo a la Universidad de La Habana.


De izquierda a derecha la profesora Belkis Yaisí Zulueta, Coordinadora General de la Red Social Integrada de Educación, Ciencia y Cultura; el Presidente Coordinador de Tesoro y el profesor Javier López Fernández, Coordinador General de la Red Social Integrada Martianos.

A su llegada a la recién reconocida como “Institución de Excelencia Educativa”, el Presidente de TESORO fue recibido por los profesores -y coordinadores de Redes Sociales Integradas-, Belkis Yaisi Zulueta (ECyC) y Javier López Fernández (Martianos).


Momento en el que la profesora Odalis Fundora, Coordinadora General de la Red Social Territorial TESORO de Cuba, recibe de manos del Presidente Coordinador General de TESORO, la distinción “Institución de Excelencia Educativa” -primera que se otorga en esa categoría-, para la Universidad de La Habana, en ocasión de su aniversario 290.


Con el Profesor Pablo Andrés Pitáluga en el Varona

Un interesante recorrido por algunas instalaciones del recinto universitario permitieron comprobar al visitante que el alto centro docente mantiene su excelencia -demostrada a lo largo de sus 290 años de existencia- y continúa la modernización en varias de sus edificaciones docentes y patrimoniales.


En el Aula Magna, con las profesoras Belkis Yaisí y Odalis Fundora.


En el Aula Magna, con los profesores Belkis Yaisí y Javier López Fernández.

Momento de gran significado para el Presidente de TESORO fue en el que tuvo el honor de intercambiar con la Dra. Mayda Goite Pierre, Vicerrectora de Información, Comunicación y Relaciones Internacionales de la Universidad de La Habana.


De izquierda a derecha la profesora Belkis Yaisí Zulueta, Coordinadora General de la Red Social Integrada de Educación, Ciencia y Cultura; la profesora Odalis Fundora, Coordinadora General de la Red Social Territorial TESORO de Cuba; el Presidente Coordinador General de Tesoro; el profesor Javier López Fernández, Coordinador General de la Red Social Integrada Martianos y la profesora Dra. Mayda Goite Pierre, Vicerrectora de Información, Comunicación, y Relaciones Internacionales de la UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...