"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

martes, 5 de noviembre de 2013

Iberostar Varadero: selecto destino ante temporada alta


Por Yenli Lemus Dominguez

 (AIN) Más de un 90 por ciento de ocupación en el hotel Iberostar Varadero, a las puertas de la temporada alta del turismo en Cuba, reafirma valores de la institución que, ubicada en esta ciudad balneario, se incluye entre los 99 recintos más populares de su cadena en el mundo.

La excelencia del servicio personalizado, el trato gentil y el gesto del detalle basado en las particularidades de la cultura natal del visitante, tributan al confort del cliente quien percibe el sentido de pertenencia de los 416 trabajadores de la entidad, expresó Ibia Betancourt, subdirectora general del centro.

Aunque se encuentran ocupadas más de 340 habitaciones de 386, se acometen ya acciones de alistamiento como renovación de pintura e inmobiliario, para cumplir expectativas ante la típica multiplicación del flujo de visitas entre los meses de noviembre y abril.

Ketty Villalobos, jefa de ama de llaves, explicó a la AIN que es prioridad la innovación constante, para mantener la eficacia del servicio y la imagen a la par de la competencia; el turista debe percibir la misma calidad del producto que ofrece Iberostar en otros lugares del mundo, agregó.

El hotel cinco estrellas que cuenta con cuatro piscinas, salones de reuniones, teatro, bar para fumadores, áreas deportivas y galería de tiendas, identifica como principales mercados emisores a Canadá, Inglaterra y Alemania, afirmó Dayana Vargas, asistente comercial.

Lisuany Enríquez, jefe del departamento de animación, explicó que entre las mayores atracciones del recinto se encuentra el parque acuático infantil, único en la ciudad balneario, certera alternativa de recreación para los niños en una institución concebida para el esparcimiento en familia.

Ubicada en primera línea de playa en la Península de Hicacos, la entidad de administración mixta cubano-española, ostenta entre otros lauros por la excelencia de sus servicios, el Premio Traveler´s Choice 2013, otorgado por el voto de millones de usuarios en TripAdvisor, "la mayor web de viajes del mundo".

Además de Iberostar Varadero, a unos 120 kilómetros al este de La Habana pertenecen a la misma cadena los hoteles Laguna Azul, Playa Alameda y Taino, a los que se suman otros en la capital cubana, la provincia de Sancti Spíritus, y los cayos Santa María y Guillermo en la costa norte de la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...