"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 12 de febrero de 2014

Prestigiosas cervezas del mundo se degustarán con Habanos

La Habana, (AIN) La degustación de tabacos y de renombradas cervezas internacionales acaparará la atención de los participantes del XVI Festival Internacional del Habano, previsto del 24 al 28 de febrero, en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Esa singular experiencia se realizará con las marcas belgas Duvel, Leffe, Malheur y Chimay, junto a la cubana Bucanero, informó a la prensa Inmaculada Vela, especialista de relaciones públicas de la Corporación Habanos S. A.

La presentación estará a cargo del afamado sommelier belga Ben Vinken, el cual dispondrá de los reconocidos puros H. Upmann Half Corona, Hoyo de Monterrey Epicure No. 2, y el Partagás Serie D No. 4.

Esta es una de las actividades que tradicionalmente llama la atención a los más de mil delegados internacionales confirmados al evento, quienes tendrán el privilegio de saborear en exclusiva las nuevas vitolas que la empresa lanzará al mercado.

A la cita asistirán empresarios, hombres de negocios, coleccionistas, sommeliers, catadores, directivos, artistas, productores, funcionarios y diplomáticos, que intervendrán en seminarios, degustaciones, y en la feria comercial.

Durante el certamen se reconocerá a las marcas Hoyo de Monterrey, Trinidad, H. Upmann, y Partagás, puros de la carpeta de vitolas de la corporación Habanos S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...