"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

jueves, 6 de marzo de 2014

Seminario internacional Ibergecyt 2014

En este encuentro se discuten sobre el nuevo conocimiento y aplicaciones desarrolladas en relación con la gerencia de la ciencia y la tecnología.
GECYT, Empresa de Gestión del Conocimiento y la Tecnología, adscrita al Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente, de Cuba, invita a participar en el Seminario Iberoamericano para el intercambio y la actualización en Gerencia del Conocimiento y la Tecnología para el desarrollo sustentable (Ibergecyt 2014).

El evento, que se desarrollará del 12 al 14 de noviembre venidero, en la sede del Hotel Habana Libre, ubicado en la capital cubana, priorizará como focos importantes la innovación abierta, sus diferentes dimensiones y agentes; las redes sociales; y la creación y gestión de las zonas de desarrollo, con enfoque autóctono, integracionista y sustentable.

Como fechas claves para la organización previa del seminario, se ha establecido que hasta el 11 de abril tendrá lugar la solicitud y aprobación de coauspicio o patrocinio; el día 30 de ese mes será el tope para la recepción de resúmenes y saldrá entonces la segunda comunicación general de la cita.

Las cartas de aprobación de resúmenes se enviarán el 6 de junio y hasta el 13 de julio serán recibidos los trabajos completos, cuya aprobación se dará a conocer el 12 de septiembre. Las inscripciones en el seminario podrán efectuarse hasta el 31 octubre, y en los pre-eventos especializados, del 16 octubre al 5 noviembre.

Los delegados y ponentes extranjeros, así como los de Empresas Mixtas e Instituciones extranjeras acreditadas en Cuba, deberán abonar una cuota de 260.00 pesos convertibles (equivalente al dólar); mientras, los de entidades cubanas pagarán 260.00 pesos cubanos.

La cuota de inscripción cubre la participación en todas las actividades del programa, certificado, documentación técnica, refrigerio y almuerzo.

Para obtener más información sobre Ibergecyt 2014, las personas interesadas pueden contactar a Librada Taylor Martínez litaylor@gecyt.cu y Néstor del Prado Arza nestor@gecyt.cu, o escribir al correo ibergecyt2014@gecyt.cu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...