"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

jueves, 8 de mayo de 2014

Elogia Ministro de Turismo cobertura on line de FITCUBA



La Habana, 8 may (AIN) Manuel Marrero, Ministro de Turismo de Cuba, calificó hoy de excelente el reflejo on line de lo acontecido durante la 34 edición de FITCUBA 2014, a través de las redes sociales de Internet y los sitios punto travel.
En una visita al stand de INFOTUR (Oficina Nacional de Información Turística), en el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña, sede del evento, el titular elogió el quehacer de sus especialistas, agregando que se trata de una labor sin descanso por el afán de trasladar con inmediatez los acontecimientos.
Marrero dijo que es necesario volcarse hacia la comunicación por el ciberespacio, sobre todo en el campo comercial, donde existen muchas vías para garantizar posibles clientes e interesados en eventos de este tipo, tan medulares para la economía del país.
En su visita, compartió con integrantes del equipo de trabajo del canal Justin TV, por dónde se han estado reflejando de forma on line los sucesos más importantes de FITCUBA 2014, mediante entrevistas, comentarios, y reportajes exclusivos.
De manera virtual, ese espacio ha dado seguimiento a importantes instantes como las jornadas de negociaciones en el Parque Morro Cabaña, con la asistencia de directivos, representantes empresariales, Turoperadores, y Agencias de Viajes, todos con especial interés en el destino Cuba.
FITCUBA 2014 estará dedicada a Italia en su edición del próximo año, una manera de reconocer los estrechos vínculos de esa nación con Cuba, sobre todo en el sector turístico, que ha tenido al visitante italiano entre los más asiduos.
La modalidad náutica será el plato fuerte del evento, aprovechando las potencialidades naturales del archipiélago como parte de sus tradiciones culturales, lo cual constituye un área de marcado interés para los visitantes extranjeros que aspiran conocer la realidad cubana y su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...