"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

sábado, 14 de junio de 2014

Una respuesta eficaz a cualquier distancia

Por Gonzalo Vuelta Madrazo

Con un amplio catálogo de ofertas en productos y servicios capaz de responder todo requerimiento para cualquier tipo de proyecto civil en el país, la Empresa de Materiales de la Construcción de Matanzas concurrió a la Ronda de Negocios de la provincia convocada excepcionalmente este año en el centro de convenciones Plaza América.

La Mcs. Katiusca Castillo Morales, directora técnica de la entidad aseguró que disponen de un sistema de dirección coherente que logra un máximo control de los recursos, con capacidad de adaptación a toda necesidad del cliente y certificación de la calidad por la norma ISO 9001:2008.

Entre otras fortalezas relacionó la producción de áridos, que representa 60 % de los ingresos, tanto fino como grueso, enfocado principalmente a la población mediante el comercio interior, además de abastecer a entidades constructoras que ejecutan los proyectos de desarrollo turístico en Varadero y los programas de viviendas.

"También cubrimos demandas más distantes como carpintería para puertas en obras de inmuebles domésticos en Santiago de Cuba, pisos a Mayabeque, y otros surtidos a diversas provincias como Cienfue-gos, Sancti Spíritus, La Habana y abastecemos en Matanzas los 17 puntos locales del comercio interior.

"Tenemos capacidad de cobertura para responder a cualquier demanda nacional tanto en producciones como en servicios de mantenimiento y montaje a instalaciones y equipos tecnológicos industriales en la rama, asistencia técnica, consultoría y asesoría, incluso en la explotación minera, además de la produc- ción, transportación y comercialización de forma mayorista de áridos y otros materiales provenientes de canteras, sistemas y productos de arcillas y barro, elementos de hormigón, terrazo, losetas hidráulicas, carpintería de madera, incluido el montaje, y servicios de postventa, en moneda nacional y en divisa".

La cartera de negocios de la empresa yumurina incluye áridos - materiales pétreos, polvo de piedra, arenisca, arena calcárea, granito, gravilla, piedra de hormigón, macadam y rajón-, bloques de hormigón de variado grosor, carpintería de madera, elementos de pisos y terrazos como baldosas y losetas hidráulicas, elementos ornamentales, yeso triturados, prefabricados y más recientemente el cemento cola, con lo cual suplen su importación, con un plan para este año de 100 toneladas métricas.



La entidad cuenta con las más avanzadas tecnologías para la elaboración y procesamiento de arenas, granito y gravilla, como la existente en la cantera Antonio Maceo donde disponen de hidrociclón, y en dos de las tres plantas para la producción de bloques, una de ellas con la de mayor productividad del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...