Hoyo de San Juan, una nueva vitola de la marca de tabacos Hoyo de Monterrey, saldrá al mercado próximamente, como parte de la estrategia mundial de diversificación de la producción y comercialización de la Corporación Habanos S.A.
De calibre grueso, permite a los aficionados de este tipo de torcidos enriquecer la gama en los calibres de mayor porte, poco presentes en la marca hasta ahora.
Este tabaco es una opción atractiva para aquellos que gustan de un Habano de menor fortaleza, delicado, aromático y con una gran elegancia y complejidad y estará disponible en su clásico cajón de corredera de la marca en 25 y 10 unidades.
Estos cajones incorporan innovaciones en la imagen de la marca, una papeleta adhesiva externa y también la cinta que adorna el mazo de 25 unidades en color blanco que ayudarán a identificar esta novedosa vitola de Hoyo de Monterrey
Con su anilla de color rojo característico en la parte inferior y que eleva la imagen de la serie estará presentes en los diferentes puntos de venta de todo el mundo en las próximas semanas
Ana López, directora de Marketing Operativo de la empresa Habanos S.A., afirmó que todas las vitolas de la marca se hacen totalmente a mano.
Explicó que las hojas de seco y ligero que componen su ligada de sabor suave proceden de los suelos de San Juan y Martínez y aportan consistencia e intensidad propia.
López recordó que la serie El Hoyo era conocida históricamente por sus formatos de calibre fino y medio.
Informó que para este año se prevé estabilizar las ventas, las cuales serán beneficiadas por la introducción de nuevas vitolas y de ediciones limitadas de puros.
Recordó que a pesar del efecto de la crisis mundial y de las medidas antitabaco que se generalizan en algunas naciones, como Grecia y España, la comercialización fue valorada de favorable, al reportarse incrementos en los nuevos mercados emergentes.
Las ventas internacionales de tabacos cubanos en 2013 representaron ingresos por 447 millones de dólares, 8 % superiores a lo previsto. (Fuente: Agencia Cubana de Noticias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar