"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

viernes, 7 de noviembre de 2014

Auténtico sabor a chocolate


Con el propósito de consolidar los mercados tradicionales y atraer potenciales clientes se presenta la empresa Stella S.A del Ministerio de la Industria Alimentaria y la Pezca en esta edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2014), con un stand propio en el Pabellón Central caracterizado por la genuina variedad de los derivados del chocolate.

Según Nelson Marrero García, director comercial, a partir de 2012 la empresa ha logrado un despunte de sus principales rubros exportables, fundamentalmente la manteca de cacao, que cuenta con alta demanda en los mercados de la Unión Europea, pero en sentido general las operaciones de exportación gozan de excelentes resultados.

La firma ítalo-cubana cumple 20 años de presencia en el mercado nacional e internacional y fue creada para la producción y comercialización de derivados del cacao, productos de chocolatería, premezclas para la industria panadera y repostera, así como equipos y otras materias primas para elaborar un amplio surtido. Al decir del directivo, en su haber se destacan más de una docena de referencias entre estas las marcas Lebon, Gustazo, Ciokito, Dolci Messagi y Tesorito.

Bajo el sello Lebon circulan los productos estrellas de la firma: los bombones rellenos con cereales y crema de leche, avellana, coco y licor, presentes en el mercado canadiense y con alta demanda, además de resultar distinguidos y multipremiados, como con, el sello de oro de calidad en la pasada edición de FIHAV.

Sobresalen también los bombones Tesorito, surtidos con diferentes sabores y presentaciones; las tabletas Gustazo sólidas de chocolate, Dolci Messagi, Ciokito y las diferentes coberturas para repostería y helado con presentaciones de gotas para una amplia variedad de dulces finos y fuentes de chocolate. Stella es fiel proveedor de las redes del Mintur y distribuye a hoteles de la talla del Meliá Cohíba, Nacional de Cuba y a los más importantes destinos turísticos del país. Sus creaciones igualmente se comercializan en las principales cadenas de tiendas Caracol, TRD, Habaguanex, Cimex y muchas más que operan en la red de divisas a nivel nacional.

Entre las estrategias de la empresa está continuar con la política de posicionamiento de los derivados del chocolate en el mercado internacional y seguir trabajando para insertar nuevas líneas en su carpeta de ofertas. Las producciones de Stella se caracterizan por su contenido 100 % natural, con legítimo sabor y sin ingredientes adicionales, a diferencia de otras de igual rango que actualmente se importan al país. Visitarlos en su stand del Pabellón Central es comprobar la calidad, el diseño y la atracción de sus presentaciones, además de confirmar la exquisitez del chocolate cubano procesado con tecnología italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...