"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

viernes, 7 de noviembre de 2014

Isla del Tesoro, nuevo producto élite de Cuba Ron S.A.


Fundadora de la Feria Internacional de La Habana, la Corporación Cuba Ron S.A. participa nuevamente con una amplia y variada selección de sus ofertas distintivas, muestra que esta vez se realza con la presentación del ron Isla del Tesoro, un nuevo producto élite fabricado en la famosa ronera de Santiago de Cuba.

Al decir de Jorge Cardoso Segredo, director de exportaciones y marketing de la entidad, "se trata de un ron excepcional, una de las maravillas que tenemos en nuestras bodegas, que durante 44 años ha devenido obsequio exclusivo de la dirección del país a dignatarios y otras reconocidas personalidades internacionales".

Su actual versión comercial de 500 mililitros (ml) del exclusivo Ron Isla del Tesoro, Extra Añejo 20 plus, constituye una obra muy especial de los maestros roneros José Navarro Campas, Tranquilino Palencia (Tano) y Julio Ayán, que se presenta en una vasija de cerámica elaborada por artesanos de Isla de la Juventud.

El recipiente, también de distintivo diseño e imagen propia, se custodia dentro de un pequeño cofre a la usanza de los grandes tesoros guardados en la arena por corsarios y piratas, hechos con maderas preciosas por artistas del Fondo Cubano de Bienes Culturales.

Isla del Tesoro ya fue presentada a principios de este año en la Feria Alimentaria de Barcelona, España, mercado donde gana espacio entre clientes exigentes; ahora se expende en licoreras escogidas de La Habana y pronto se mostrará en la Feria Internacional de Shangai, China, y en la próxima edición del Encuentro Internacional de Amigos y Clientes de la Casa del Habano Partagás.

Cardoso Segredo explicó que 10 000 botellas por año integrará la producción de esta joya de la industria ronera cubana -protegida con Denominación de Origen-, para garantizar su exclusividad y máxima calidad. Se envasarán en cajas de cuatro cofres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...