"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Fassa Bortolo en Cuba con productos novedosos y competitivos

Fassa Bortolo hoy día es una marca líder de productos químicos para la construcción, un punto de referencia para todos los operadores del sector: proyectistas, revendedores y albañiles.

La compañía italiana está respaldada por una antigua tradición que se remonta a 1710 y que ha sido transmitida de generación en generación, evolucionando constantemente y distinguiéndose por las innovaciones que han contribuido de manera esencial al desarrollo del sector.

Fue la primera empresa que introdujo en Italia los enlucidos premezclados a base de cal y cemento, aptos para todo tipo de trabajo de albañilería.

También constituyó la primera empresa que desarrolló la tecnología en Silos, el sistema de suministro del producto que revolucionó el trabajo en las obras.

La calidad de construir con respeto al hombre y al medio ambiente

Su estrategia se fundamenta en la calidad de construir, habitar y vivir, respetando al hombre y al medio ambiente.

La filosofía en común para todos los productos Fassa Bortolo es innovar, desarrollar soluciones y materiales de construcción que tengan siempre mayores rendimientos y que sean permanentemente más eficaces para mejorar el bienestar psicofísico del individuo, en armonía con el medio ambiente.

Priman su seguridad, eficiencia, duración, confort, equilibrio y respeto, porque su empeño se concentra en la evolución de la construcción y de la calidad de la vida.

Sistema Integrado - Sinergia inteligente
El Sistema Integrado Fassa Bortolo dirige los recursos hacia un único objetivo, gracias a la integridad de sus sistemas y del alto nivel organizativo y profesional. Mediante un único interlocutor satisface todas las necesidades.

El Sistema Integrado Fassa Bortolo cuenta con 14 sistemas con coherencia entre sí: bioarquitectura, albañilería, enlucidos, saneamiento, reparación del hormigón, consolidación y refuerzo estructural, acabados, color, aislamiento térmico por el exterior fassatherm, yeso laminado gypsotech®, colocación de suelos y revestimientos, sistemas para túneles, cal y equipos.

Cuba, atractivo mercado para Fassa Bortolo

Por primera vez en la Mayor de las Antillas, esta compañía italiana presenta en su stand en FIHAV 2014, toda una gama que incluye productos para la rehabilitación de hormigón, para el tratamiento de humedad y problemas provocados por el salitre, los cuales se pueden resolver con el uso de compuestos de cal que son biocompatibles y, además ofrecen morteros y pinturas que completan todo un paquete de mucha calidad y muy competitivos.

Según dijo al Diario de la Feria, Luís Salgado, responsable comercial para España de la firma italiana, tienen muchas expectativas en esta visita inicial a la Isla caribeña, y no descartan en un futuro inmediato poder concretar negocios y proyectos conjuntos en cualquier modalidad comercial, teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece la nueva Ley de Inversión Extranjera en Cuba.

Explicó que la oferta de sus productos se complementa con la capacitación técnica a quienes se decidan a comprarlos y aplicarlos, lo cual constituye un valor agregado de la compañía, que cuenta con plantas productoras en Italia y Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...