"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Sucursal Palmares Centro: Gastronomía de primera, en ocho puntos cardinales de FIHAV

La presencia de la Sucursal Palmares Centro en FIHAV constituye una tradición, y para complacer a sus seguidores y también a los nuevos amigos que surjan, este año ha desplegado en todos los puntos cardinales del recinto expositivo, el mayor del país, ocho instalaciones: siete restaurantes emblemáticos de la capital y un establecimiento para la venta de comida ligera.

Gastronomía de primera calidad está ahora al alcance del público ferial con el objetivo expreso de que pueda degustar las ofertas más variadas, algunas muy económicas y otras con selectas elaboraciones para segmentos de mayor poder adquisitivo. Asimismo, “se incluyen propuestas para cubrir solicitudes de las empresas y para los expositores y clientes que nos prefieran”, explicaron a este diario, Sandra Martín Novoa, y Karina Marrero Domínguez, especialistas comercial y en alimentos y bebidas, respectivamente.

Vuelve el búfalo asado como la gran atracción gastronómica del ambiente ferial, en un espectáculo habitual pero muy esperado, durante el cual se muestra diariamente esa singular preparación, que esta vez está a cargo de La Casa Española, ubicada en la calle central de ExpoCuba, en el portal del Pabellón de Comunicaciones, donde también estará el punto de venta de comida ligera, con líquidos y confituras.

El restaurante La Vicaria, con su carta menú diversa y con precios económicos, se ha instalado en el portal del Pabellón de la Industria Alimentaria. Esa misma marquesina acoge al Complejo Turístico Dos Gardenias, con dos restaurantes, uno de comida china y el criollo, para reproducir en este escenario de ocasión, el servicio cotidiano de ambas casas.

Se podría sugerir, incluso, el pollo frito envasado para llevar, que ahora tiene añadida una cerveza Heineken a precio preferencial. “Aunque, si el cliente lo desea puede consumir en el restaurante”, aclaró la especialista en alimentos y bebidas.

El Aljibe, con su famosa carta menú y sus característicos servicios ágiles y de excelencia, estará como siempre en el parqueo, al final de ExpoCuba. Muy atractiva se presenta ahora la oferta del restaurante La Ferminia, que propone al público la tradicional Espada corrida, que permite al cliente ingerir por un precio fijo la cantidad de carne deseada, ya sea de pollo, cerdo y res, asi como embutidos.

Las exclusividades del restaurante 1830 representan la oferta de mayor estándar, en una réplica de sus creaciones cotidianas, que se pueden disfrutar en esa instalación localizada en el área llamada Ostionera, a cuyo costado se encuentra al restaurante Fabio, de comida italiana, que también brinda ahora múltiples recetas de la cocina internacional.

Presentaciones especiales

Durante estos días se realizarán presentaciones de diferentes productos por parte de algunos proveedores y para mantener especialmente informados a los participantes en la Feria se intensificará la promoción acerca de los programas del resto de los establecimientos de la Sucursal, y de manera destacada, la de los centros nocturnos.

Igualmente, se aprovecharán los contactos con el gran público de esta cita para sugerir las propuestas específicas de la temporada alta del turismo, así como las creaciones especiales para el venidero fin de año; tanto en la rama de la gastronomía, como en las variantes recreativas.

La Sucursal Centro pone a disposición de los habaneros, y de quienes visitan la capital cubana, 126 instalaciones, representativas de varias líneas de negocios como son, restaurantes, complejos turísticos, centros nocturnos, gastronomía ligera y un pequeño campo de golf. Con esta infraestructura está representada en los municipios de La Habana Vieja, Centro Habana, Cerro, Plaza, Playa y toda la provincia de Artemisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...