"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 3 de noviembre de 2014

Desde México, helado suave y yogurt en barquillos

Fundada en 1989 en Ciudad México, la marca Shannon devino pionera en la fabricación de helado yogurt para su comercialización mediante máquinas de helado suave, más conocidas en Cuba como frozzen.

De acuerdo con el ingeniero Arturo Ramírez e Irma Ronquillo, de representaciones Empresariales Shannon S.A. de C.V., y gerente de negocios Alimentarios y Técnica, S. de R.L. de C.V, respectivamente, durante ese lapso han trabajado con las principales cadenas comerciales de México y en la actualidad, según el ingeniero Ramírez, “con 1 590 puntos de venta y siete locales comerciales tipo franquicia en las principales plazas comerciales de México”.

Por su parte, Irma Ronquillo informó al Diario de la Feria que “esta operación comercial nos ha llevado a fabricar nuestros propios producto, como por ejemplo bases para helado suave, para helado duro, para helado yogurt, toppings y mermeladas especiales para helado y pastelería, productos en polvo utilizados prácticamente en cualquier bebida fría incluyendo frappés y aguas de sabores, y productos y suministros propios de barra de café como son vasos biodegradables, cucharas, absorbentes, leche, chocolate, café, y otros”.

Durante la entrevista conocimos que tienen la representación exclusiva de la marca ICETRO, de fabricación coreana, en máquinas de helados suave, máquinas de frappé, de hielo en cubos, todas bajo sistema de venta o instalación en comodato. “También tenemos la representación de una de las principales marcas de máquinas de café, BIANCHI, de Italia”, abundó el ingeniero Ramírez.

Tanto la gerente de negocios Irma Ronquillo como Arturo Ramírez, coincidieron en que este primer contacto con la principal bolsa comercial de Cuba los ha sorprendido por la “notable aceptación en la degustación de sus productos”, invitando a los interesados a comunicarse con: ingeniero Arturo Ramírez, email heladoshannon@yahoo.com.mx, e Irma Ronquillo, email ironquillo@altesa.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...