"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

martes, 3 de febrero de 2015

Maduro lanza operación “Sucre” que ocupará locales y tiendas de empresarios sumados a la Guerra Económica

SiBCI - VTV - 03 de febrero de 2015

“A partir de hoy en la madrugada del 3 de febrero, en honor a Sucre (natalicio del Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre) vamos a llamarlo Operación Sucre” / ¡Esto ya es un reto al Estado, a la Ley y hay que actuar con la mayor celeridad!”


Foto: Ernesto Villegas / @VillegasPoljakE

Caracas, 2 de febrero de 2015.- El Presidente Nicolás Maduro ordenó ocupar y detener a empresarios de una cadena distribuidora y comercializadora de alimentos y productos de aseo e higiene, que se ha demostrado ocultaban mercancía para presionar sus precios y ocasionar molestias y neurosis en los consumidores.

“Le he dado órdenes precisas al Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria (Carlos Osorio) que en fiel cumplimiento de la Constitución y la ley de Seguridad alimentaria, que tiene carácter orgánica, que sean ocupadas en la madrugada de hoy y sea regularizado el servicio al pueblo de Venezuela y sean detenidos los dueños de estas empresas para pasarlos a investigaciones por estar incursos en guerra alimentaria contra el pueblo y violando las leyes”.

“A partir de hoy en la madrugada del 3 de febrero, en honor a Sucre, vamos a llamarlo Operación Sucre y así debemos hacer, compañeros…”, manifestó Maduro, contundente, desde el Poliedro de Caracas, donde presidía una actividad del PSUV.

Al mostrar fotos de alimentos almacenados en galpones de una gran empresa cuyo nombre no mencionó, comentó que es una de las dos cadenas que fueron denunciadas por los propios compradores y que efectivamente se constató la irregularidad.

“Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, que se la pasa hablando pasguatadas, estamos agarrando con los kilos, caíste con los kilos Roig, ¿qué excusa tiene esta gente que estuvo en Miraflores varias veces?. La semana pasada, el Vicepresidente se reunió con los directivos de estas empresas, cara a cara. ¿Nos vieron cara de qué?. ¡Esto ya es un reto al Estado, a la Ley y hay que actuar con la mayor celeridad!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...