"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 9 de marzo de 2015

Diosdado Cabello: "Rechazamos cualquier intento de EE.UU. contra nuestra patria"

"Rechazamos cualquier intento de EE.UU. contra nuestra patria o funcionarios", anunció el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.

"Los halcones de Washington quieren acabar con la revolución, quieren acabar con los venezolanos", dijo Cabello, quien afirmó que "Venezuela no se mete con nadie, queremos vivir en paz".

Durante su intervención, el presidente de la Asamblea Nacional venezolana afirmó que "el terror que quieren imponer, tiene que ver con la necesidad de apropiarse de nuestro petróleo".

Además, Caracas ha convocado a consulta a su encargado de negocios en EE.UU., Maximilien Arveláiz, después de que el presidente Obama declare a Venezuela como "amenaza a su seguridad".

Los anuncios llegan tras la firma por el presidente estadounidense, Barack Obama, de un decreto en el que se establecen sanciones contra siete militares venezolanos. La orden ejecutiva emitida por Obama declara la situación en Venezuela como una "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...