"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 22 de abril de 2015

Brascuba mantiene crecimiento en comercialización de cigarrillos

La empresa mixta Brascuba Cigarrillos, S.A. sobrepasó en un siete por ciento su plan de ingreso del primer trimestre en mercado doméstico y en un 16 por ciento el de exportaciones respecto a igual etapa del año anterior, informaron hoy aquí.

Tras la cancelación de un sello postal como parte de las celebraciones por los 20 años de la compañía, también se precisó que esta prevé, además, sobrecumplir su programa de exportaciones de 2015, ascendente a cuatro millones de dólares.

Déborah Rivas, directora general de Inversión Extranjera en el ministerio de esa cartera; y Reynaldo Rodríguez, director de Relaciones Internacionales de Correos de Cuba, encabezaron la cancelación por los 20 años de Brascuba, nacida el 21 de abril de 1995.

Rivas destacó que la empresa cumple con su crecimiento productivo los objetivos de la política de inversión extranjera cubana sobre las empresas mixtas.

El presidente de la Federación Filatélica de Cuba, José Raúl Lorenzo, evocó que fueron precisamente Cuba y Brasil las dos primeras naciones en oficializar un sello en la región y en establecer correos organizados a mediados de la década del siglo XVIII.

El timbre acuñado refleja en su parte central una mata de tabaco con representaciones de las hojas que conforman el Habano, y en su espacio inferior el aniversario 95 del natalicio de Alejandro Robaina, experto tabaquero pinareño integrante del registro de marcas cubanas Vegas Robaina.(Tomado PL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...