"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 6 de abril de 2015

Nace Ofertas, nuevo servicio de la AIN para publicidad en Cuba (+Fotos)¿ Competencia de Revolico, Cubisima,....?

La Habana, 6 abr (AIN) A quienes requieran de un camino seguro para promover sus productos y servicios en Cuba, va dirigida Ofertas, nueva publicación de la Agencia de Información Nacional que circulará en todo el país a partir de mayo próximo.

Con una tirada mensual de 60 mil ejemplares a todo color, Ofertas llega como guayabera a la medida, en busca de convertirse en el medio publicitario idóneo para los nuevos actores económicos -trabajadores por cuenta propia y cooperativistas-, y la empresa estatal socialista, aseguró Edda Diz Garcés, directora de la AIN.

En la presentación oficial hoy del nuevo producto, Diz Garcés explicó que la publicación tendrá 16 páginas, ocho de las cuales estarán dedicadas a los clasificados, donde personas naturales y jurídicas podrán promocionar la compra o venta de variados bienes y servicios, a precios asequibles.


También el lector encontrará, en esa novedosa entrega de la AIN, consejos, orientaciones, asesorías y sugerencias útiles para emprender negocios en la Isla, inmersa en el proceso de actualización de su modelo económico y en la búsqueda de formas más eficientes de gestión, argumentó la directiva.

Con las ventajas que brindan ahora las nuevas tecnologías de la información y un capacitado grupo de profesionales, Ofertas retoma el espíritu de la otrora revista Opina –muy conocida entre los cubanos-, para posicionarse como el camino seguro a los clasificados en Cuba, subrayó Jorge Legañoa Alonso, subdirector editorial de la Agencia.

Este proyecto nació con la pretensión de ser un espacio confiable, legal y atractivo para lectores y anunciantes, tanto por la calidad de sus contendidos informativos, en los que primarán los elementos gráficos, como por los precios, muy competitivos en comparación con el resto de las publicaciones de este tipo en el país, remarcó el subdirector.



En presencia de Antonio Moltó, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, ambos directivos anunciaron también la salida en los próximos días de Ofertas.cu, nueva plataforma de clasificados, única en Cuba de este tipo con dominio punto cu (.cu).

Esa facilidad permite que el usuario pueda conectarse al sitio desde cualquier red nacional, sin requerir de acceso pleno a Internet, precisaron.

Para mayor información sobre esos nuevos servicios, los interesados pueden dirigirse desde ya a la sede del medio, sita en Calle 23, esquina J, Vedado, Plaza de la Revolución; llamar a los teléfonos 78316808 ó 78325541 al 45, o comunicarse a través del correo ofertas@ofertas.cu u ofertas@comercial,cu.

A cuatro décadas de fundada, la AIN difunde al año más de 50 mil informaciones en diferentes soportes -texto, fotografía, audio y video-, realizadas por una red conformada por un centenar de periodistas, fotógrafos y otros profesionales radicados en 15 corresponsalías en todo el país y su Oficina Central, en La Habana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...