"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 6 de abril de 2015

Feria Mundial de Viajes Abreu


Cuba participará en la 13ª edición de la Feria Mundial de Viajes Abreu, una las principales ferias de turismo en Portugal. En este evento, se reunirán más de 250 expositores de más de 150 destinos nacionales e internacionales que presentan su oferta turística en la hostelería, el turismo cultural, naturaleza, ocio y aventura.

La delegación estará integrada por el Ministerio de Turismo de Cuba, La Embajadora de Cuba en Portugal, la señora Johana Tablada de la Torre y la Consejera, a cargo de los temas de Turismo Dulce Ma. Sánchez Morales.

Mundo Abreu es el evento mundial para encontrar el viaje de sus sueños a precios especiales.

En particular Cuba, ofrecerá información sobre los principales destinos y eventos que se desarrollaran en el País durante el 2015, así como ofertas específicas de paquetes turísticos que brindan los turoperadores portugueses.

Santiago de Cuba, Remedios en Villa Clara y Jardines del Rey centrarán la mayor atención de quienes nos visiten, las dos primeras por la celebración del V Centenario de su fundación y la segunda por ser la sede del mayor evento del sector turístico, la XXXV Edición de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA, dedicada, en esta ocasión al producto náutico, del 5 al 7 del 2015, en Jardines del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...