"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 1 de junio de 2015

Amplía capacidades para el verano cadena Islazul

Creado el Lunes, 01 Junio 2015 12:46 | Magaly Zamora Morejón| FOTO Archivo


Ciego de Ávila, 1 jun (AIN) La cadena Islazul amplía sus capacidades de alojamiento para la etapa veraniega a partir de la incorporación de nuevas instalaciones en la cayería norte del territorio.
Sandra Amigo, comercial de Islazul en Ciego de Ávila, indicó que dispondrán de más de 600 habitaciones en la provincia, luego de asumir la administración del aparthotel Azul en cayo Coco, de 292 aposentos, 148 de ellos remodelados, en una primera etapa.

Resaltó que la instalación, de categoría dos estrellas, está concebida para clientes nacionales e internacionales, por lo que buscan opciones de negocio con turoperadores de cubanos como ECOTUR y de Italia.

Entre las opciones de esparcimiento, el aparthotel dispone de ranchón-piscina, restaurante especializado, cafetería, snack bar y discoteca.

A ello se suma un nuevo producto destinado al turismo ecológico, en el sitio La Guira, con cuatro cabañas rústicas, exposición de animales, y observación de aves, entre otras facilidades.

Para la etapa estival también estarán listas cuatro casas veraniegas, ubicadas en zonas de playa, las cuales oscilan entre cuatro y nueve habitaciones cada una y están dotadas de piscinas en todos los casos.

Islazul cuenta, además en Jardines del Rey con el motel Los Cocos, y en tierra firme con los hoteles Morón, Ciego de Avila, Santiago Habana y el parador San Fernando, utilizados fundamentalmente para el turismo de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...