Creado el Sábado, 15 Agosto 2015 11:20 | Dayarys García Chirino| Foto Modesto Gutiérrez Cabo| AINTamaño letra:
Cienfuegos, 15 ago (AIN) Ofertas económicas para clientes nacionales, prácticas náuticas y contacto con la naturaleza convierten a Villa Guajimico, en la provincia de Cienfuegos, en excelente opción recreativa para disfrutar en familia durante la temporada de verano.
César Valdés Gómez, director de la instalación, declaró a la AIN que desde este 13 de agosto hasta el primero de septiembre ofrecen variadas tarifas para el mercado interno con estadías de una y hasta seis noches, comercializadas a través de las oficinas de Campismo y la agencia CubaMar.
Comentó que en julio último unos 780 vacacionistas cubanos visitaron esa planta turística, acogidos a variantes comerciales especiales, y representaron cerca del 40 por ciento del nivel ocupacional.
Ubicado en la carretera de Cienfuegos que conduce a Trinidad, el recinto comprende servicios de restaurante, piscina, snack bar, excursiones ecológicas a dos cuevas, paseos en kayak y actividades con snorkel para el disfrute de los fondos marinos, acotó Valdés Gómez.
Los huéspedes Claro Amaró y Leonel Martínez, coincidieron en destacar el trato afable del personal, la calidad de las ofertas gastronómicas y el confort de las habitaciones como las principales cartas de presentación de la villa, sitio ideal para el descanso, según refirieron.
En 2017 el colectivo arribará a los 20 años de explotación como destino internacional, y en ocasión del aniversario prevén renovar la imagen de las principales áreas de recreación y alojamiento, así como también aumentar progresivamente la disponibilidad del parque náutico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar