Matanzas, (AIN) El Hotel Iberostar Varadero, ubicado en la Península de Hicacos, ofrecerá mayores atracciones en la venidera temporada alta invernal para el turismo en Cuba, con mejoras que incluyen la ampliación del spa y nuevos servicios para toda la familia.
Amplias ofertas en los bares, en particular la creación de uno nuevo, exclusivamente para atender a niños mientras disfrutan del parque acuático, figurarán entre las propuestas que buscarán complacer a clientes de cualquier edad, a tono con el perfil de la instalación de cinco estrellas.
Ibia Betancourt Asén, subdirectora general del Hotel, explicó hoy a la prensa que las atracciones dedicadas al segmento de familia son siempre muy bien recibidas, así como también el embellecimiento de áreas de jardinería para ofrecer una primera impresión más favorable.
Betancourt Asén explicó que, por estos días, se acondicionan las 388 habitaciones para brindar un confort superior, a fin de satisfacer las expectativas de clientes representativos de mercados principales como Canadá y Europa, además del turismo nacional.
Más de 400 trabajadores se preparan para el incremento de visitantes a partir de noviembre próximo en el Iberostar Varadero, célebre entre las instalaciones del polo turístico de sol y playa más importante de la Isla, ubicado a unos 120 kilómetros al este de La Habana.
Durante esta jornada, el Hotel recibió el Premio Provincial de Calidad correspondiente al año 2014, debido a resultados sobresalientes en materia de eficiencia y eficacia, lograr la plena satisfacción de sus clientes, mantener una gestión organizacional adecuada y desarrollar un turismo sostenible.
El portal web www.tripadvisor.es ubica al Iberostar Varadero en el tercer puesto entre las instalaciones de su tipo en la Península de Hicacos, situada al norte de la occidental provincia de Matanzas, y apunta que fue merecedor del premio Travellerʼs Choice 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar