"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

martes, 10 de noviembre de 2015

Mark Zuckerberg le da la bienvenida a Obama en Facebook

noviembre 10, 2015



Facebook se ha convertido en una de las mejores herramientas para ser escuchado por millones. Ahora, uno de los hombres más poderosos del mundo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama ya tiene su propio perfil en esta Red Social, el cual hasta hora lleva más de 743 mil likes.

En su primer post, Obama publicó un video donde camina por el patio trasero de la Casa Blanca mientras invita a todos los estadounidenses a comprometerse con el medio ambiente.

En respuesta a esta primera publicación, el mismísimo fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, le dio la bienvenida con un cálido mensaje:



Bienvenido, Presidente Obama! Estoy emocionado de que se haya integrado a nuestra comunidad y no puedo esperar para ver cómo se relaciona con la gente de Facebook

Este perfil de Facebook será manejado por algunos de los miembros del gran equipo de 20 personas que se encarga de manejar las Redes Sociales de la Casa Blanca.

En la descrición de su perfil, el presidente estadounidense dice que es “padre, esposo y el presidente 44 de los Estados Unidos” y su foto principal es él durante un viaje reciente por Alaska.

Obama dijo que espera que su página se convierta en un lugar a través del cual pueda tener una interacción con más estadunidenses sobre algunos de los temas más importantes que enfrenta el país, “un lugar donde puedan escuchar de mi directamente”

- See more at: http://www.sopitas.com/546065-mark-zuckerberg-le-da-la-bienvenida-a-obama-en-facebook/#sthash.4nFwO9z3.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...