"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

sábado, 21 de noviembre de 2015

VEA como le contestó Chávez al argentino Macri en el 2003 (VIDEO)



LAIGUANA.TV – En el año 2003 el entonces Presidente Hugo Chávez rebatía al ahora candidato a la presidencia de Argentina, el derechista Mauricio Macri, la posición de éste en la que insistía que la política no debe basarse en hechos del pasado, sí en cambio enfilarse al futuro.

“Estamos todos con la idea de sacar a Argentina a adelante y todo el mundo en la campaña atiza a querer volver atrás”, le dijo Macri en esa oportunidad al Comandante Chávez en el programa de “Almorzando con Martha Legrano” del canal 9 argentino.

El discurso político y la inteligencia del Comandante Chávez no se hicieron esperar, y esto fue lo que contestó:

“No se puede manejar en el presente sin entender el pasado, todo ese pasado neoliberal que nos vendieron y vendieron en la Argentina y mira como ha terminado”, golpeó la zurda de Chávez al neoliberal, hoy candidato de la derecha en Argentina, Mauricio Macri.

Un poco más tarde en este video retro, Chávez contesta a la presentadora Legrano la pregunta de por qué no subsistir casi felices la derecha y la izquierda, a lo que el Gigante respondió: “Está escrito en la Biblia, tú no puedes estar bien al mismo tiempo con Dios y con el diablo, el que trate de estar bien con Dios y con el diablo, se vuelve loco”, noqueó el Comandante.

Dicen que recordar es vivir… Chávez vive.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...