"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 11 de enero de 2016

Contratistas de blanco chocan con comunidad de Santa Rica



Un grupo de contratistas de blanco intentó ingresar en la comunidad de Santa Rica, en Miramar, y recibió el rechazo de la población.

Los vecinos del lugar están molestos por las provocaciones de las contratistas y han manifestado al Blog de Yohandry que saldrán todos los domingos, si es necesario, para repudiar a las asalariadas.

Una fuente bien informada comunicó a este blog que Berta Soler, contratista con mayor remuneración, está montando un negocio de venta ilícita de leche en polvo.

Los contratistas reciben entre 10 y 30 dólares por marchar los domingos, y el financiamiento llega desde Miami, a través de fundaciones y programas pantallas de la CIA.

Radio y TV Martí, entre otros medios de comunicación en Estados Unidos, tienen la misión de informar de estos sucesos. Se conoce de pagos a periodistas, editores y directivos para mantener una información constante de estos temas.


Nota:

En el paquete semanal sale un tipo, un soldado retirado, explicando que es un mercenario contratado por una organización en México para cuidar a ricos, compradores de autos clásicos y figuras del espectáculo que se disponen a visitar ese país.

Repite, una y otra vez, que es un mercenario contratado.

¿Entonces, qué son las señoras de blanco en Cuba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...