"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 11 de enero de 2016

La líder de las Damas de Blanco, Berta Sóler, revela los verdaderos argumentos de su lucha



En la foto, Berta Sóler y su esposo Ángel Moya, los "luchadores" de la leche en polvo

Después de tratar de sobornar a los hijos de sus vecinos con una repartición de juguetes el pasado 6 de enero, Berta Sóler, la líder de las llamadas Damas de Blanco, mostró, por fin, cuáles son los verdaderos argumentos de su lucha.

Ante la repulsa recibida, por su corrupta e indignante actitud, por parte de los vecinos de su casa en el municipio de 10 de octubre, la líder mostró un par de bolsas de leche en polvo como muestra de su éxito como "luchadora". La exhibición de tan "valiosos argumentos" fue hecha desde la terraza de una casa que la supuesta "activista" de los derechos humanos, que no trabaja, compró al precio de 80 mil dólares.

Después de tal exhibición se puede entender por qué la líder de las llamadas Damas de Blanco defiende con gran vehemencia el bloqueo contra Cuba en el Congreso de EEUU. Por lo visto, de acuerdo con su limitado racionio, el dinero que le paga la mafia anticubana de Miami, para comprar bolsas de leche y traicionar a su patria, la "empoderan" sobre sus vecinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...