"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

viernes, 26 de febrero de 2016

Los Rolling Stones se presentarían en Cuba en marzo

Publicado en Cubadebate el 25 febrero 2016 


The Rolling Stones. Foto tomada de radiomitre.cienradios.com.

En la cuenta en Facebook del Noticiero Cultural de la televisión nacional apareció la información de que el Instituto Cubano de la Música gestiona la presentación de los Rolling Stones en la capital cubana que podría tener lugar en el mes próximo en los predios de la Ciudad Deportiva. Trascendió, además, que se trabaja ya en los aspectos organizativos del espectáculo.

La posibilidad de un concierto de la mítica agrupación británica en Cuba acapara la atención de medios que en todo el mundo se han hecho eco de la noticia.

De concretarse el anuncio, la legendaria banda de rock cumplirá su sueño de tocar en Cuba, presentación que cerrará con broche de oro la gira Olé Tour, que por estos días realizan en Latinoamérica.

Considerada una de las más célebres agrupaciones del mundo, Los Rolling Stones se encuentran en Brasil, donde se preparan para dar su segundo concierto en Sao Paulo el próximo sábado.

La gira Olé Tour comenzó el 3 de febrero en Chile y recorrió otras naciones del continente como Argentina y Uruguay.

El grupo británico marca con este periplo su regreso a Latinoamérica después de 10 años sin realizar conciertos en la región.

(Con información de Prensa Latina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...