"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 27 de junio de 2016

¡LA HABANA ATRAE A PEOPLE EN ESPAÑOL!

Categorías: Especiales

por: Redacción Vistar / fotos: Facebook




Cuba estará en la revista People en Español, en su edición correspondiente al mes de septiembre. El rostro que acompañará a la ciudad de La Habana y sus locaciones será el de la actriz Zoe Saldaña.

La principal razón de la visita fue “realizar la primera sesión fotográfica de moda de alta costura por una revista estadounidense en español en Cuba”, según dijo la propia publicación en su página web.

¿Qué motivó, exactamente, esta elección? Tal vez que Cuba sea, hoy, inspiración para casas de moda, sus paisajes… pero también el hecho de que el editor en jefe de People en Español sea Armando Lucas Correa. A través de su Facebook, este cubano que vive en Nueva York, como él mismo se define, contó a sus seguidores parte del recorrido que realizaron en busca de la mejor instantánea y las coordinaciones pertinentes para ellas.




Asimismo, adelantó algunos de los espacios seleccionados para fotografiar a Zoe Saldaña, y reconoció a su equipo de trabajo.



Armando Correa también aprovechó para fotografiarse con la actriz de Hollywood, protagonista de varios filmes, entre ellos, Avatar.



El editor de People en Español, quien trajo, además, a La Habana su libro La niña alemana, compartió en su Facebook, imágenes de las calles de la capital cubana, flores de esa ciudad, sus mujeres a quienes definió como modelos naturales y la Virgen de Regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...