"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

martes, 21 de junio de 2016

La lucha en Palma por recuperar para Cuba la Silla de Antonio Maceo

Martes, 21 de Junio de 2016

Cubainformación.- La Casa de Amistad Baleares-Cuba -en imagen su presidente de honor Bartolomé Sancho y su presidente Gerardo Moyá- continúa las gestiones para que la Silla de Antonio Maceo, el Titán de Bronce de la Guerra de Independencia de Cuba, sea devuelta al pueblo de Cuba desde su actual ubicación en Palma. 

El presidente de honor de la citada asocición solidaria, Bartolomé Sancho, periodista balear residente en La Habana, y que estos días está en Palma, ha traído una carta firmada por el Dr. Eusebio Leal, Historiador de La Ciudad de La Habana, en la que expone el interés de Cuba por recuperar dicho elemento histórico.

En dichas gestiones también ha tomado parte el Embajador de Cuba en España D. Eugenio Martínez y la Cónsul Gral. de Cuba en Barcelona, Dña. Mabel Arteaga.

La Casa Baleares-Cuba ha destacado a este medio la especial ayuda y colaboración del diario mallorquín `Última Hora´, periódico de mayor tirada en las Islas Baleares y cuyo director Miguel Serra y su equipo han dado una especial cobertura a este tema.

Cubainformación les ofrece las últimas publicaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...