"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

jueves, 28 de julio de 2016

Lo que es igual también es trampa

By El Duende

Traducido del más allá por Max Lesnik

Estamos totalmente de acuerdo con los líderes del Partido Demócrata entre ellos el Presidente Barack Obama al denunciar que el candidato Republicano a la presidencia Donald Trump ha cometido un acto que raya en la traición al solicitar públicamente que un gobierno extranjero, en este caso el ruso, intervenga en los asuntos internos de Estados Unidos “jaqueando” los correos electrónicos de la aspirante presidencial Demócrata Hillary Clinton.

Sin duda el candidato Donald Trump ha cometido un craso error político que por lo demás es un delito grave de acuerdo a las leyes de Estados Unidos al solicitar de un gobierno extranjero su intervención en los asuntos internos de su país.

Y ahora pregunto yo.¿ No es también un caso de franca intervención en los asuntos internos de Cuba cuando el actual gobierno del Presidente Barak Obama como los anteriores, tanto Demócratas como Republicanos han designado millones de dólares del presupuesto norteamericano para pagar desde Washington a una oposición “Disidente” fabricada y manejada por ellos desde el exterior?

Lo de Trump es inaceptable por lo que tiene de tramposo y violación de las leyes de la nación norteamericana. Lo otro, la intervención de Washington en los asuntos internos de Cuba pagando una oposición manejada por ellos también es ilegal e inmoral. Lo que es igual también es trampa. Digo yo.

Y hasta mañana viernes amigos de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...