"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 27 de julio de 2016

Nunca segundas partes fueron buenas


Traducido del más allá por Max Lesnik

En medio de noticias alarmantes que llegan de todas partes del mundo sobre el auge del terrorismo extremista islámico y las reseñas de los acontecimientos de las Convenciones nacionales de los Partidos Demócrata y Republicano de Estados Unidos, se nos aparece en estos momentos más fresco que una lechuga, el pintoresco personajillo “Coco” Fariñas, como sacado de la picaresca cubana declarando solemnemente que acaba de iniciar su “Huelga de Hambre “ número “sepetecientos” mil, en contra del gobierno cubano.

Lo que una vez se nos presentó como un gesto trágico de rebeldía y que después de sus reiteradas ridículas repeticiones se ha convertido en una comedia de sainete cómico que no merece más atención que las que le prestan las emisoras de radio y Canales cloacas de Miami, empecinadas en su afán de darle un rol protagónico a lo que más bien merece una sonora trompetilla.

. El “coco” para ganar credibilidad debe continuar su “huelga de hambre y sed” hasta que se seque el malecón. Solo así lo tomaríamos en serio. Es que nunca segundas partes fueron buenas.

Y hasta mañana jueves amigos de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...