"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 10 de agosto de 2016

Nota de Prensa. CELEBRACIÓN EN MIAMI DE LOS 90 AÑOS DE VIDA DE FIDEL




Miami.- Las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana, la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana –como organización individual-, la Asociación José Martí, la Asociación de Trabajadores de la Comunidad Cubana (ATC), la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia, el Círculo Bolivariano de Miami, y el Círculo de Intelectuales y Artistas Iberoamericanos, convocan a un acto jubiloso, el próximo sábado, 13 de agosto, a la 1 de la tarde, en la sede de la Alianza Martiana, en celebración de los 90 años de la fructífera y admirable vida de Fidel.

De esta manera nos uniremos a millones de cubanas y cubanos en la Isla y alrededor del mundo, así como a millones de otras personas, también, en este país y alrededor del mundo, que desde hace ya días vienen celebrando el privilegio de haber gozado, compartiendo los años de su vida, de las enseñanzas y logros de este extraordinario y ejemplar revolucionario a través de su larga y provechosa vida.

Ya que estamos conscientes que es un excepcional privilegio histórico el haber vivido durante los años que Fidel ha ejercido su magisterio revolucionario. Y este hecho también celebraremos el próximo 13 de agosto.

Y en el espíritu latinoamericanista que nos caracteriza, y a cuyo empeño él ha consagrado su vida, hacemos un llamado para cantarle a Fidel en su tan especial día, Las Mañanitas: ¡Qué linda estará la mañana en que vendremos para saludarte, vendremos todos con gusto y placer a felicitarte! El día en que tú naciste, nacieron todas las flores, ¡ya viene amaneciendo, ya la luz tuya nos dio!



¡Felicidades Comandante! ¡Suerte y salud siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...