"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

martes, 8 de noviembre de 2016

2da Carta a Obama por Ana Belén Montes. Tu firma es muy importante



QUERIDOS AMIGAS Y AMIGOS:

Somos el grupo de solidaridad “Cuba X Ana Belén Montes ( CxABM)” que estamos empeñados en una campaña nacional e internacional por la excarcelación humanitaria de la prisionera de conciencia  Ana Belén Montes, quien cumple desde hace 15 años una sanción de 25 por trasmitir, desde su cargo de analista principal de la Agencia de inteligencia para la Defensa (DIA), informaciones veraces a los gobiernos de Los Estados Unidos y de Cuba que contribuyeron a evitar un enfrentamiento militar entre los dos países, con las consecuentes pérdidas de vidas humanas y materiales para ambos lados.

 Recientemente a Ana Belén se le diagnosticó cáncer y fue sometida a una mastectomía lo que no ha impedido que haya sido mantenida en el régimen severo de la cárcel de alta seguridad en que ha estado desde que fue encarcelada.

Nuestro grupo de solidaridad (CxABM), en dependencia de las firmas que reciba, enviará sistemáticamente una carta al Presidente Barack Obama, hasta que termine su período presidencial, solicitándole el indulto y con ello la excarcelación de esta valerosa mujer.

Amigas y amigos: Solicitamos solidaridad para esta prisionera. Si estás de acuerdo en incorporar tu firma a las que ya aparecen, envía tu nombre, correo electrónico, presentación y país al email cincoheroes@tesla.cujae.edu.cu
Además, puedes agregar tu firma en el sitio:

Y si deseas obtener mayor información sobre Ana Belén Montes nuestro grupo te la puede hacer llegar.



Su prima, la escritora Miriam Montes Mok y única interlocutora que tenemos con Ana, ha solicitado apoyo a la causa: “Le pido a todos nuestros amigos que envíen sus mensajes al presidente Obama info@mail.whitehouse.gov, a la Autoridad de Prisiones de EUA, a la Prisión de Carswell (crw/execassistant@bop.gov), mostrando la preocupación por la salud de Ana y demanden su excarcelación, pidan por su liberación humanitaria. Les pido que pongan copia de sus mensajes a la Red Cinco Héroes (cincoheroes@listas.cujae.edu.cu) a fin de circular esos mensajes por la Red y tratar también de hacerlos llegar a Ana de alguna manera, para que ella pueda conocer que no está sola y que cientos, miles de personas en Cuba y en el mundo la acompañan en esta lucha por la vida y por su libertad”.

Para escribir a Ana:
ANA BELEN MONTES
NO. 25037-016
CARSWELL DETENTION CENTER
3000, I St, Fort Worth, TX 76127También pueden enviar correos a abm-@googlegroups.com y anabelenmontes2015@gmail.com.

Si lo consideras, tu nombre formando parte de esta campa ña internacional por la liberación de Ana sería de mucho peso y utilidad.

Quedamos con un abrazo.

Cuba por Ana Belén Montes (CubaxABM)



Adjunto podrán ver la carta que hoy le enviamos a Obama y a la dirección de la prisión con las firmas que hemos acumulado hasta hoy que sobrepasan las 200



_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Actividad en Cabaiguan
 Fieles al pensamiento guevariano de sentir como propia la ofensa hecha en cualquier parte del mundo ,estudiantes y profesores del CUM de Cabaiguan expresaron en acto de reafirmacion su apoyo a la liberacion de los luchadores de origen puertorriqueño prisioneros en carceles de EEUU Ana Belen y Oscar Lopez Rivera. Con la certeza que estaremos con Belen como estuvimos con los CINCO se inicia un programa de actividades que continuaran hasta lograr su libertad. Se adjuntan fotos.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dear President Obama,

I am concerned for the health and well being of prisoner Ana Belen Montes #25037-016 who was imprisoned not for any violent act, nor for posing any threat to the national security of the US. In her own words, “My greatest desire is to see amicable relations emerge between the United States and Cuba. I hope my case in some way will encourage our government to abandon its hostility towards Cuba and to work with Havana in a spirit of tolerance, mutual respect, and understanding.”

Your administration has since sought to normalize relations with Cuba. I congratulate you on that. But there are still some cases like Ana Belen Montes' case that seem to be left over from the Cold War. They seem oddly anachronistic. 

Therefore Mr. President, I ask you to grant Ana Belen Montes compassionate release before your term ends and while she is still able to seek treatment which may prolong her life so she can see her family again.

Respectfully,
Babette Grunow 
2132 N. 33rd St
Milwaukee WI 53208_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Sr. Barack Obama

Presidente de los EE UU

Señor:

Cuando uno lee las palabras pronunciadas por Ana Belén Montes en su defensa,
==================
Mi mayor deseo sería ver que surja una relación amistosa entre Estados Unidos y Cuba. Espero que mi caso, en alguna manera, estimule a nuestro gobierno para que abandone su hostilidad en relación con Cuba y trabaje conjuntamente con La Habana, imbuido de un espíritu de tolerancia, respeto mutuo y entendimiento.

Hoy vemos más claro que nunca que la intolerancia y el odio –por individuos o gobiernos- lo único que disemina es dolor y sufrimiento. Espero que Estados Unidos desarrolle una política con Cuba fundamentada en el amor al vecino, una política que reconozca que Cuba, como cualquier otra nación, quiere ser tratada con dignidad y no con desprecio.”
================
no le queda otra que pensar en la pureza de un alma que sin lugar a dudas, marca al lector. El que castiga, encarcela, a una persona porque actúa conforme a las mejores leyes de convivencia, se condena a si mismo. Es hora de que lo humano reine sobre los otros aspectos de la vida cotidiana y Ana Belén salga a la llamada libre comunidad. Tratar de mejorar las relaciones entre pueblos y con ello afectar otros intereses no debe ser motivo para encerrar a nadie. Ejerza su poder y ponga su voluntad a desencadenar las injusticias que se comete contra Ana Belén que de igual manera se comete contra Oscar López Rivera. !Cuanta vergüenza contra la humanidad!

Esperamos que decida por el bien de todas las almas buenas y luchadoras de esta tierra.
Sin Mas, 
Francisco Galarza
Isabela, Puerto Rico

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

La Habana, Cuba.

Señor Barack Hussein Obama, Presidente de los Estados Unidos de América.

Ante todo, nuestros respetos.

Tenemos conocimiento de que varias personas le han escrito sobre este tema, pero cada día la situación se complica más y nos vemos en la necesidad de insistir nuevamente ante Ud.

Sabemos las presiones que ha recibido y recibe por atreverse a restablecer las relaciones con Cuba. Usted personalmente ha decidido dar pasos importantes, asunto que no ha pasado por alto la comunidad internacional y muchas personas en nuestros dos países, y los buenos cubanos lo recordaremos.

Ud. sabe que, entre los Estados Unidos de América y Cuba, existen tanto grandes diferencias como semejanzas. Con antiguas y profundas raíces desde sus propios orígenes como naciones.
Hay causas reales que siguen saltando a la vista y por las cuales cada país ha intentado siempre conocer de los planes del otro, por un problema elemental de seguridad.

Incuestionablemente uno de los hechos más indelebles de su gestión en la administración estadounidense será la de haber restablecido relaciones con Cuba, visitarla y compartir con nuestro  pueblo, en plenas funciones de su mandato. Para unos, con la intención de anexarla a la bandera de las estrellas; para otros, como un gesto elemental de lógica vecindad. De cualquier ángulo  que se le mire es un acto de valentía, yo diría además que de coherencia política.

En aquella visita expresó Usted públicamente dos conceptos fundamentales: que no somos una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos y que podemos asumir una vecindad coherente, colaboradora y participativa en muchos aspectos comunes, y convivir con los desacuerdos, reforzando el deshielo que ambos pueblos sin dudas desean y aplauden.
Ana Belén Montes, ex agente de la DIA, que pensó y actuó de acuerdo a su conciencia sin mediar chantaje, remuneraciones económicas ni implicaciones para la seguridad nacional de los Estados Unidos, encarcelada desde hace 15 años, en un fragmento de su alegato de defensa decía:

“Mi mayor deseo sería ver que surja una relación amistosa entre Estados Unidos y Cuba. Espero que mi caso, en alguna manera, estimule a nuestro gobierno para que abandone su hostilidad en relación con Cuba y trabaje conjuntamente con La Habana, imbuido de un espíritu de tolerancia, respeto mutuo y entendimiento.
“Hoy vemos más claro que nunca que la intolerancia y el odio –por individuos o gobiernos- lo único que disemina es dolor y sufrimiento. Espero que Estados Unidos desarrolle una política con Cuba fundamentada en el amor al vecino, una política que reconozca que Cuba, como cualquier otra nación, quiere ser tratada con dignidad y no con desprecio.”

Esas palabras de Ana Belén Montes tienen gran y hermosa coincidencia con las suyas al finalizar su discurso en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso el pasado 22 de marzo de 2016:

“La historia de Estados Unidos y Cuba abarca revolución y conflicto; lucha y sacrificio; retribución y ahora reconciliación. Ha llegado el momento de que dejemos atrás el pasado. Ha llegado el momento de que juntos miremos hacia el futuro –un futuro de esperanza.
Y no será fácil, y habrá reveses. Tomará tiempo. Pero mi visita aquí a Cuba renueva mi esperanza y mi confianza en lo que hará el pueblo cubano. Podemos hacer este viaje como amigos, y como vecinos, y como familia – juntos.  Sí se puede.  Muchas gracias.”

Hoy Ana Belén enfrenta además el diagnóstico de un cáncer de mama, sufrió una mastectomía y tenemos que decir que su cirugía parece haber sido un éxito, que no encontraron ningún cáncer en los nodos linfáticos que le extrajeron y ya ella está de vuelta en la Unidad. Con su sensibilidad podrá Usted imaginarse el desafío tan crudo que enfrenta Ana, sobrevivir a una situación tan penosa en medio de un ambiente hostil y separada de quienes la aman.

Está Usted en los finales de su mandato y la memoria de su gestión presidencial llevará irremediablemente el nombre de Cuba. Éste es su momento, Señor Presidente. Por eso no albergamos dudas en pedirle, de todo corazón y modestamente, que indulte a Ana Belén Montes, de manera que pueda estar con quienes la quieren en los momentos difíciles que le quedan por vivir. Por la justicia que ello significa. Hará Usted felices a muchas personas en Estados Unidos, Cuba y el mundo.

Le rogamos que piense en Ana, y obre de acuerdo a su corazón.
Nuria Valverde Lopez España enfermera retirada 

Firman la presente:
Grupo “Cuba X Ana Belén Montes”
Vicente Feliu                                      Trovador                                                                    Cuba
Manuel David Orrio                          Escritor y periodista                                                  Cuba
Carlos Benet                                      Editor y periodista                                                     Cuba
Miguel Crispín Sotomayor                 Escritor y poeta                                                         Cuba
Santiago (Rony) Feliu                         Periodista                                                                  Cuba
Julián Gutiérrez                                 Coordinador Red de Universidades                          Cuba
Rey Montalvo Vasallo                       Trovador                                                                    Cuba
Sean Joseph Clancy                            Escritor y periodista                                                  Irlanda

Nos acompañan
Frei Betto                                           Religioso y escritor                                                   Brasil
Fernando Morais                               Escritor                                                                      Brasil
Graciela Rosenblum                          Liga Argentina por los Derechos del Hombre          Argentina
Atilio Borón                                        Escritor y politólogo                                                  Argentina
Augusto Blanca                                  Trovador                                                                    Cuba
Lázaro García                                    Trovador                                                                    Cuba
Laura Rodríguez López                                                                                                        Cuba
Daniel Cruz Villate                             Profesor                                                                     Cuba
Eulalio García Benitez                      Profesor                                                                     Cuba
José Caridad Marín Álvarez              Profesor                                                                     Cuba
Oriol Reyna Rodríguez                      Profesor                                                                     Cuba
Neisy Milian Hernández                    Profesora                                                                   Cuba
Hilda del Carmen López Campos                                                                                        Cuba
Carmen María Arenas                        Doctora                                                                     Cuba
Nery Regina Toledo Alvarez                                                                                                España
Omar Celerino Crespo Pérez            Profesor                                                                     Cuba
Makiko Miyamoto                                                                                                               Japon
Haydee Llanusa Ruiz                          Profesora                                                                   Cuba
Luis Matos Hernández                       Profesor                                                                     Cuba
Fabriciano Rodríguez                         Profesor                                                                     Cuba
María de las Nieves Quiñones          Profesora                                                                   Cuba
Ruben Angel Vicco Gianetti                                                                                                 España
Oscar Hernando Avellaneda Dueñas                                                                                Colombia
Ivan Rodríguez                                                                                                             Rep. Dominicana
Aida M. Ruiz Matos                                                                                                             Cuba
Maura Garrido Regalado                  Sociologa                                                                   Cuba
Yeter Palmero Ramallo                     Periodista                                                                  Cuba
Madelín Morales Barrié                                                                                                      Cuba
Manuel Martínez Casanova              Profesor                                                                     Cuba
Ma del Carmen Morejón Hernández            Profesora                                                        Cuba
Virginia Bohórquez                                                                                                              Colombia
Olania Rodríguez Peña                                                                                                        Cuba
Yoel Adolfo Ramos Mesa                                                                                                     Cuba
Ileana A. Díaz Kesell                                                                                                            Cuba
Nyls Gustavo Ponce Seoane                                                                                                 Cuba
Maritza Menéndez Bocalandro                                                                                           Cuba
Grace González Ávalos                                                                                                        Cuba
Liset García                                        Periodista                                                                  Cuba
Ana Ruiz                                                                                                                               España
José Luis Aguilar Ávila                                                                                                        Cuba
Gilda Vega Cruz                                 Profesora                                                                   Cuba
Ana Valeria Enriquez Regalado         Investigadora                                                            Cuba
Tamara Dovale Moisés                     Especialista Etecsa                                                    Cuba
Emma G. Acevedo Fanego                                                                                                   Cuba
Zoe Plochet Bonne                                                                                                               Francia
Daniel Noa Monzón                           Aduanero                                                                   Cuba
Sonia Acosta Martín                          Profesora                                                                   Cuba
Marta Alejandra Speroni                   Periodista                                                                  Argentina
Rodolfo Romero Reyes                      Periodista                                                                  Cuba
Elba Esther Caballero Stevens           Profesora                                                                   Cuba
Raymond Muller                                Arquitecto jubilado                                                   Suiza
Jacqueline Roussie                             Jubilada                                                                     Francia
Martin Schwander                             Periodista                                                                  Suiza
Ricardo M Rivero Expósito                Lic. en Derecho                                                         Cuba
Miladys González Rodríguez             Lic. en Economía                                                       Cuba
Calixto Eugenio Sosa Martínez          Lic. en Ciencias Sociales                                           Cuba
Gisela R Cardoso Currás                    Ing. en Control Automático                                       Cuba
Milka  R Orruitiner Padura               Lic. en Comunicación Social                                     Cuba
Alexis R Leiva Marroquín                  Ing. en Telecomunicaciones                                     Cuba
Lexis E González González                 Lic. en Educación Primaria                                       Cuba
Gustavo López Cruz                           Ing. en Telecomunicaciones                                     Cuba
José Gilberto Valdés Aguilar             Periodista                                                                  Cuba
Alina Sánchez del Collado                 Periodista                                                                  Cuba
Luiz Mariano Carvalho                      Profesor                                                                     Brasil
Ida Garberi                                        Periodista                                                                  Italia
Hernando Calvo Ospina                     Escritor                                                            Colombia-Francia
Ivano Iogna Prat                                Periodista                                                                  Luxemburgo
Joël Wunsch                                                Asociación de Amistad Luxemburgo-Cuba    Luxemburgo
Pedro Tostado Sánchez                      Sociologo                                                                   España
Veniero Gaggio                                  Anticonsumista                                                          El Salvador
Joaquín Solozábal Armestrong          Biologo                                                                      Cuba
Eduardo Díaz Pino                             Director Centro Politécnico del Petróleo                 Cuba
Yamilet Caraballoso Rafael               Ejecutiva de ETECSA                                                 Cuba
Orestes Frías Rodríguez                    Ingeniero                                                                   Cuba
Michael Vázquez Montes de Oca      Consultor                                                                   Cuba
Pedro Munhoz                                   Trovador                                                                    Brasil
Mariluz Torres Igarza                                                                                                           Cuba
Yamila Torres Suárez                                                                                                           Cuba
Tania Guerrero Infante                                                                                                        Cuba
Gabo Sequeira                                   Trovador                                                                    Argentina
Omar Orozco Aballí                           Profesor                                                                     Cuba
Sahay Goyanes Garrido                     Comunicadora                                                           Cuba
Natacha Pompa Castillo                    Especialista                                                               Cuba
Juanita Conejero Teijeiro                  Escritora y Poeta                                                       Cuba
Roberto García Matos                       Profesor                                                                     Cuba
José Luis Santana Lugones                 Profesor                                                                     Cuba
Mirtha Irizar Mesa                            Profesora                                                                   Cuba
José Pertierra                                    Abogado y Periodista                                                EUA
Paula Ferré                                        Trovadora                                                                  Argentina
Elisa galera                                        Profesora                                                                   Francia
Jean Paul Maïs                                   Jubilado de Informático                                            Francia
Jocelyne Moulin                                 Profesora                                                                   Francia
Dolores Martinez                               Jubilada                                                                     Francia
Maurice Lecomte                              Jubilado                                                                     Francia
Anne Ganchou                                   Profesora                                                                   Francia
Alain Rodes                                        Arquitecto jubilado                                                   Francia
Françoise Harf                                    Jubilada de Consejera de edu Pop y de Juventud     Francia
Marie-Edith Auger                             Jubilada                                                                     Francia
Jean Prudet                                        Jubilado                                                                     Francia
Virgilio Ponce                                    Jubilado                                                                     Francia
Jean-Pierre Pages                              Sindicalista                                                                Francia
Tamara Kunanayakam                      Economista y Ex embajadora en Sri Lanka               Francia
Maite Besson                                     Profesora jubilada                                                     Francia
Jean-Louis Demay                              Gerente jubilado                                                       Francia
Bernard Salles                                            Enfermero jubilado                                            Francia
Monique Stupar                                 Profesora jubilada                                                     Francia
Edith Boulanger                                 Profesora universitaria jubilada                               Francia
Michel Peyret                                    Exdiputado                                                                Francia
Annie Clarac                                      Jubilada                                                                     Francia
Ivan Lavallée                                      Profesor de mérito universitario                              Francia
Thi Hien Tran                                     Gerente de Empresa                                                 Francia
Danielle Roucoules                            Psicóloga jubilada                                                     Francia
Humberto Herrera Carles                 Economista                                                                Cuba
Arnaldo Pérez Guerra                                   Historiador y Periodista                                  Chile
Pável Aleman Benítez                                   Profesor                                                          Cuba
Nhu-Mai Nguyen Dac                        Historiador de Relaciones Internacionales               Francia
Michel Gerony                                   Profesor jubilado                                                       Francia
Jocelyne Lavielle                                Artista de Teatro                                                       Francia
Michel Lavielle                                  Profesor jubilado                                                       Francia
Gilles Orain                                        Desocupado                                                               Francia
Eric Bensidon                                     Artista                                                                        Francia
Claire Gillespie                                  Jubilada                                                                     Francia
José Navarro                                      Jubilado                                                                     Francia
Juan Carlos Cartagena                      Informático                                                               Francia
Julio Vernón Ruiz                               Profesor                                                                     EUA
Sodepaz Andalucia                             Organización de Solidaridad con Cuba                     España
Alfonso García Gil                              Médico                                                                      España
Basi Domínguez Calvo                       Enfermera                                                                 España
Rosy Amaro Pérez                             Periodista                                                                  Cuba
Francisco Galarza                                                                                                                Puerto Rico
Joel Mena Santos                               Funcionario Educación                                              Cuba
Cathy Costemale                               Jubilada                                                                     Francia
Jean-Pierre Casales                           Responsable de formación Jubilado                         Francia
Jacques Cros                                      Profesor jubilado                                                       Francia
Claude Rousie                                    Profesor jubilado                                                       Francia
Roberto Lanteiro                               Grafista                                                                     Italia
Herve Thepault                                  Técnico                                                                      Francia
Maite Goarre                                     Profesora jubilada                                                     Francia
Carole Radureau                               Empleada en Restauración                                       Francia
Daniel Malartic                                 Industrial jubilado                                                     Francia
Jean-Luc Gerges                                Dirigente de Empresa                                                Francia
Alfred lo Piccolo                                Jubilado                                                                     Francia
Nadine Briatte                                               Jubilada                                                         Francia
Claude Larrodé                                  Profesor jubilado                                                       Francia
Anne Marie Larrode                          Jubilada                                                                     Francia
Andrée Rolland García                      Jubilada                                                                     Francia
Pierre Tholliere                                 Profesor y poeta                                                        Francia
Charly Bouhana                                 Presidente Asociación Cuba-Si Francia                     Francia
Alain Nebout                                      Profesor jubilado                                                       Francia
Jean-Claude Marcou-Soule               Profesor jubilado                                                       Francia
Louis Aminot                                      Jubilado                                                                     Francia
Laurence Thomas                              Librera                                                                       Francia
Anne-Marie Cazarrangue                  Profesora                                                                   Francia
Anne- Marie Raskinet                                                                                                         Belgica
Jacky Benquet                                    Jubilado                                                                     Francia
Suzanne Benquet                               Profesora jubilada                                                     Francia
Louis Labadot                                     Profesor jubilado                                                       Francia
Margot Labadot                                 Profesora jubilada                                                     Francia
Mireille Bonhomme                          Labradora                                                                  Francia
Viviane Baudry                                  Jubilada                                                                     Francia
Michael Prodeau                               Escritor                                                                      Francia
Christiane Combe                              Profesora jubilada                                                     Francia
Jean-Pierre Combe                            Profesor jubilado                                                       Francia
Roberto Cobas Avivar                                    Economista                                                  Cuba
Dominique le Discot                          Dentista                                                                     Francia
Gabrielle Ganga                                Jubilada de la Administración Pública                      Francia
Gastón Gontour                                                                                                                    Guadalupe
Agnes Sainte Cluque                          Sindicalista jubilada                                                  Francia
Enisleidy Rosales Navajas                                                                                                    Cuba
Michele Urrutiaguer                         Profesor                                                                     Francia
Dominique Masseron                        Marqueteria                                                              Francia
Jacques Mongnet                               Médico jubilado                                                        Francia
Lucien Luniterre                                Obrero jubilado                                                         Francia
Marie-Renée Gérard                         Profesora jubilada                                                     Francia
Juan Muñoz-Dauvissat                       Ejecutivo jubilado                                                      Francia
Pantxita Muñoz-Dauvissat                 Profesora                                                                   Francia
Chantal Pottier                                  Empleada de Oficina Postal                                      Francia
James Jausseran                                Odontologo jubilado                                                 Francia
Raymond Haddad-Parfait                  Jubilado                                                                     Francia
Magdalena Mesa García                   Jubilada                                                                     Cuba
Adolfo Ramos Escobar                       Jubilado                                                                     Cuba
Yohandis Ramos Mesa                      Especialista Salas TV                                                 Cuba
Magdey López Acosta                                   Farmaceutica                                                 Cuba
Cristian Ramos López                        Estudiante                                                                 Cuba
Florentino Mesa Días                        Jubilado                                                                     Cuba
Roberto Flores Guevara                    Médico jubilado                                                        Francia
Elizabeth Sylvestre-Beaumont           Jubilada                                                                     Francia
Claudine Gleyzes                               Profesora jubilada                                                     Francia
Serge Pacull                                       Profesor                                                                     Francia
Michele Dumoulin                             Directora Hogar Jóvenes Trabajadores                    Francia
Xavier Dumoulin                                Director Hospital                                                       Francia
Danni Morell Alonso                          Profesora                                                                   Cuba
Albert Bonnecaze                                                                                                                 Francia
Caridad Anias Calderon                     Profesora                                                                   Cuba
Maryse Mege                                    Profesora jubilada                                                     Francia
Luis R. Bernal Rodríguez                   Geologo                                                                     Cuba
Annie Arroyo                                      Secretaria General Francia-Cuba                             Francia
Ingrid Rada                                                                                                                          Venezuela
Jesyng Martínez                                                                                                                   Venezuela
Claudine Peyrannes Dupont              Secretaria                                                                  Francia
O.P.A. Grupo de Artistas de Burdeos                                                                                   Francia
Asociación Francia-Cuba                                                                                                     Francia
Roberto de la Vega                            Movimiento Solidaridad con Cuba                           Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...