"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 19 de diciembre de 2016

NOTA DE PRENSA ALIANZA MARTIANA ( Videos)

19 de diciembre de 2016

Envía: Andrés Gómez

Resultado del Acto Patriótico en Miami en tributo a la vida, obra y ejemplo de Fidel el domingo 18 de diciembre

Miami.- El Acto Patriótico Extraordinario convocado por las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana fue un rotundo éxito demostrando a todos que en Miami viven cubanos dignos que a ultranza defienden al pueblo cubano y a su Revolución, obra imperecedera lograda bajo la guía de su Maestro y Comandante en Jefe, Fidel.

La coalición Alianza Martiana está integrada por: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana -como organización individual-, la Asociación José Martí, la ATC, la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia, el Círculo Bolivariano de Miami y el Círculo de Intelectuales y Artistas de Miami.

El solemne acto se desarrolló a salón lleno y sus oradores se centraron, de diferentes maneras, en rendir tributo a la vida, obra y ejemplo de Fidel. Fueron oradores, Max Lesnik, director de Radio Miami y directivo de la Alianza Martiana; el doctor Salvador Capote, presidente del Círculo de Intelectuales y Artistas de Miami; Manuel Valera, presidente del Círculo Bolivariano de Miami, dominicano; Steve Warshell, representando al Partido Socialista de los Trabajadores (Socialist Workers Party); Elena Freyre, presidenta de la Fundación por la Normalización de las Relaciones entre Cuba y Estados Unidos (Fornorm); Edmundo García, director del programa La Tarde se Mueve; y Andrés Gómez, Coordinador Nacional de la Brigada Antonio Maceo.

Los presentes firmaron un Libro de Condolencias por la muerte de Fidel para hacerlo llegar posteriormente al Gobierno cubano

.

No más de 50 individuos fue lo que pudo convocar organizaciones de la extrema derecha terrorista anticubana a una manifestación contra nuestro acto a los cuales el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami irresponsablemente le dio autorización para hacerlo en la acera de enfrente al local de la Alianza Martiana. Esos manifestantes por el tiempo que duró nuestro acto se mantuvieron fieles a su odio contra Cuba y quienes en Miami la defienden, y a su excepcional vulgaridad.

Como era de esperar llegaron a cruzar la calle y asaltar la puerta de nuestro salón a patadas, gritos y puñetazos antes que patrullas de la policía de la ciudad de Miami llegaran al lugar y los desalojaran. Ah, ejemplificando quienes son tiraron un gran paquete de excremento humano, mierda, contra la fachada de nuestro salón.

Para nosotros todos este Acto Patriótico revistió una importancia vital demostrando una vez más que en Miami los miembros de las organizaciones que integran la Alianza Martiana y otras organizaciones y personas dignas, aún en las peores circunstancias, siempre defenderemos al pueblo de Cuba—nuestro pueblo--, sus libertades fundamentales y su derecho a vivir y desarrollarse en paz.///

Fotos y videos de Carlos Rafael Dieguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...